Antena 3
EL HORMIGUERO 3.0

Malú, en el mejor momento de su carrera, visita el lunes a Pablo Motos en “El Hormiguero 3.0”

Malú será la invitada el próximo lunes 28 de abril de “El Hormiguero 3.0”, donde la cantante tendrá la ocasión de seguir promocionando su último trabajo, “Sí”.

Malú visita El Hormiguero 3.0 el lunes 28 de abril
Malú - Atresmedia
Antena 3 emite el próximo lunes, en prime time, una nueva edición de "El Hormiguero 3.0". El espacio presentado por Pablo Motos recibe en esta ocasión la visita de Malú. La cantante llega al programa en el mejor momento de su carrera después del gran éxito que está cosechando su último trabajo, "Sí", cuyo segundo single "Me fui" se ha estrenado recientemente.

Malú está ahora inmersa en una extensa gira de conciertos que le va a llevar durante los próximos meses por numerosas ciudades españolas. Sus próximas citas son en Bilbao (9 de mayo), A Coruña (10 de mayo) y en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, donde ofrecerá dos conciertos consecutivos, el 16 y 17 de mayo.

Tras el espacio presentado por Pablo Motos, Antena 3 emitirá el undécimo capítulo de "Velvet", en el que Gracia de Mónaco, la pregunta de Cristina y la respuesta de Alberto serán protagonistas.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››