Antena 3
CROSSOVER

Carlos Sobera y Jorge Fernández se intercambian sus programas

Antena 3 vuelve a poner en práctica el intercambio de presentadores en dos de sus programas estrella. Jorge Fernández y Carlos Sobera se intercambiarán sus espacios y nos harán pasar un rato de lo más divertido.

Jorge Fernández y Carlos Sobera se intercambiarán sus programas este lunes 28 de abril
Jorge Fernández y Carlos Sobera - Atresmedia
Nuevo intercambio de presentadores en Antena 3. La cadena de Atresmedia sorprende este lunes con el cambio de programas entre Carlos Sobera y Jorge Fernández, de tal manera, después de "Karlos Arguiñano en tu cocina", podremos ver la cara del presentador vasco en un horario al que estamos poco acostumbrados. Así, Carlos Sobera, que ya se intercambió su programa con Arturo Valls, será el encargado de conducir "La ruleta de la suerte".

Con este crossover, los presentadores intercambiarán por un día su trabajo al frente de ambos concursos. Mientras que Sobera llega este lunes al plató de "La ruleta de la suerte" para recibir a los tres concursantes de la jornada: María, Julio y Raquel, quienes llegan dispuestos a llevarse los premios de todos los paneles; Jorge Fernández aterrizará en el plató de "Atrapa un millón", en donde la concursante de la jornada, Andrea, una joven de 21 años de Bilbao, concursará acompañada por el presentador habitual de este espacio.

Carlos Sobera no solo intercambiará su programa en el día de hoy, sino que también, lo veremos concursar y "sufrir" por primera vez en su programa. Atresmedia repite esta estrategia que ya le fue bastante bien la primera vez que la probó, pues el pasado 8 de noviembre cuando se produjo el crossover entre "Ahora caigo" y "Atrapa un millón", la cadena alcanzó un 16,3% de cuota de pantalla, uno de sus mejores datos durante la presente temporada.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››