La 1
LAS MAÑANAS DE LA 1

Mariló Montero se come un plátano en directo para defender a Dani Alves

Mariló Montero se ha convertido, una mañana más, en el centro de todas las miradas. La presentadora de TVE abrió su espacio comiéndose un plátano para defender a Dani Alves.

Mariló Montero ha comenzado su espacio esta mañana comiéndose un plátano en defensa de Dani Alves
Mariló Montero - RTVE
El pasado domingo, el FC Barcelona fue capaz de remontar un 2-0 en contra en El Madrigal, el campo de el Villarreal. Sin embargo, lejos de lo que se vio en el campo, los focos y los comentarios han estado centrados en las últimas horas en lo que se oyó desde las gradas. Una vez más, Dani Alves tuvo que soportar los ataques racistas por parte de los aficionados que llenaban el estadio, además de gestos de lo más desagradables.

El lateral del equipo culé no solo vio como le insultaban sino que también tuvo que soportar como le lanzaban un plátano, el cual decidió comerse. Desde ese momento, muchas han sido las voces conocidas y anónimas que le han mostrado su apoyo al brasileño. El primero en hacerlo fue Neymar, que subió una foto a Facebook en la que también aparecía comiéndose un plátano y la cual acompañaba con el comentario "Somos todos macacos, somos todos monos".

Entre los rostros famosos que se han posicionado a favor de Dani Alves, se encuentra el de Mariló Montero, quien este lunes en su programa "La mañana de La 1" aseguraba que "Yo también soy mono". La presentadora hacía este comentario a su compañera María Casado durante el relevo entre "Los desayunos de TVE" y su espacio. Tanto se ha metido en su papel de abogada defensora, que Mariló Montero, quien volvió a la carga con una botella de lejía, admitió que "desde que fui a África por primera vez, dije que ya tengo el corazón negro".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››