La 1
EUROVISIÓN 2014

Ruth Lorenzo lista para Eurovisión 2014: “Yo quiero ganar. Todos tenemos las mismas posibilidades”

Antes de viajar el sábado a Copenhague, Ruth Lorenzo ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha desvelado sus ganas de conquistar a Europa con “Dancing in the rain” y ganar Eurovisión 2014.

Federico Llano, Elena S. Sánchez, Ruth Lorenzo, José María Iñigo, Montse Abbad y Ricardo Villa, preparados para Eurovisión 2014
Federico Llano, Elena S. Sánchez, Ruth Lorenzo, José María Iñigo, Montse Abbad y Ricardo Villa - RTV
Ruth Lorenzo está a punto de convertir su sueño en realidad. La representante española en Eurovisión 2014 viaja el próximo sábado a Copenhague con "Dancing in the rain", una apuesta llena de fuerza interpretativa y elegancia que busca conquistar a los espectadores europeos.

La cantante murciana compartía ayer lunes con los medios de comunicación sus últimas sensaciones antes de partir hacia Dinamarca, dejándonos una vez más todas sus ganas de hacer un gran papel en Copenhague y de buscar la victoria: "Yo quiero ganar. Mientras la actuación salga bien, la puesta en escena… quiero que salga todo perfecto, eso es lo importante, pero… ¿Por qué no soñar? Todos tenemos las mismas posibilidades".

"El regalo es que me conozca la gente de mi país, cuando hace dos meses no era así", ha contado Ruth sobre su participación en Eurovisión, que ha definido como una "aventura total": "Lo estoy pasando muy bien y estoy intentando cuidar cada detalle".

"He escuchado mucho a los eurofans, que son la gran discográfica de Eurovisión", ha contado la cantante sobre el gran apoyo recibido por los seguidores del certamen. En cuanto a uno de los secretos mejor guardados de todos los candidatos, no ha querido desvelar nada: "El miércoles me hago la última prueba. Es el vestido más importante de mi vida. Quiero que sea hermoso y bello".

En cuanto a rivales, la artista española ha destacado el magnífico ambiente que ha visto en sus actuaciones fuera de España entre todos los participantes: "Todos quieren ganar pero todos tienen el alma de artista y aman Eurovisión. Este año hay mucho talento y eso me hace muy feliz. Entre mis favoritos, Conchita, de Austria, Armenia, me encanta también Molly, del Reino Unido. Hay mucho nivel, no se sabe qué puede pasar".
Ruth Lorenzo: Yo quiero ganar. ¿Por qué no soñar
José María Iñigo, Ruth Lorenzo y Elena S. Sánchez - RTVE
Y en cuanto a la posición en la que le gustaría actuar -que no se sabrá hasta el viernes 9 de mayo- Ruth ha señalado que prefiere salir en la segunda mitad: "Quiero salir en el puesto 22", ha afirmado.

Por cuarto año consecutivo, repite José María Íñigo como narrador del certamen para TVE. El conocido periodista ha destacado el "auténtico espectáculo" que supone Eurovisión y ha definido como "buena elección" la de Ruth Lorenzo: "Canta bien, tiene oficio, es joven, guapa… Lo importante es hacer una buena actuación, y eso ya lo tenemos asegurado con ella. El premio es que la van a ver millones de personas en toda Europa, no hay escaparate igual".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››