Telecinco
B&B

B&b, de boca en boca, capítulo 10: Pablo descubre que Clara toma antidepresivos y se plantea romper

Pablo descubrirá que Clara toma antidepresivos y la revista se verá envuelta en el drama por causa de Juan que ayudará a un hombre que acaba de salir de la cárcel.

Pablo discute con Clara porque toma antidepresivos, en Bb
Gonzalo de Castro es Pablo en "B&b" - Vimeo
En el episodio de esta semana de B&b, siguen los problemas entre Pablo y Clara, la prensa se entera de que Pablo tiene una hija y los padres de Clara siguen presionándola para que abandone a Pablo pues consideran que no es un buen pretendiente para ella, lo que queda demostrado cuando Pablo planta a Clara para poder ir al cumpleaños de su hija. Ante todos esos inconvenientes Clara decide ir por la vía fácil y recurre a los antidepresivos. Cuando Pablo lo descubre se plantea el futuro de su relación con Clara.

Por otro lado, a la revista llega un hombre que acaba de salir de la cárcel y Juan, al ver que el hombre está arrepentido y ya cumplió su condena, decide ayudarle a que vuelva a ser aceptado por sus vecinos. Esto traerá graves consecuencias cuando aparezca por la redacción un hombre para vengarse.

El mujeriego de la serie recibirá lo que le corresponde de la mano de dos mujeres a las que no recuerda y con las que mantuvo un idilio, Vero recibirá la visita de un exnovio para obtener una segunda oportunidad y la familia Bornay se verá envuelta en el drama cuando Tita le pida a Carmen ayuda para averiguar quién es la amante de su marido.

Por último, Hugo se enfadará con "Caye" cuando descubra que no le ha dicho a su familia que están saliendo y que le va a acompañar a la boda.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.