LaSexta
PESADILLA EN LA COCINA

Pesadilla en la cocina: Alberto Chicote se enfrenta a un cocinero al que se verá obligado a despedir

La próxima entrega de “Pesadilla en la cocina” llega más intensa que nunca, pues Alberto Chicote se enfrentará por primera vez al despido de un empleado, en este caso, un cocinero déspota, vociferante y maleducado que practica la tiranía y al que el prestigioso chef cree necesario despedir.

Alberto Chicote se enfrenta por primera vez al despido de un empleado en Pesadilla en la cocina
Alberto Chicote en "Pesadilla en la cocina" - Atresmedia
Por primera vez en la historia de "Pesadilla en la cocina", Alberto Chicote se enfrenta al despido de un empleado. Si la semana pasada Chicote presenciaba el enfrentamiento más duro en el restaurante "Alcalá 125", en esta ocasión el programa viaja a Benidorm para descubrir una marisquería con solera, "El Puerto", que tras más de 50 años de tradición y reconocimiento ha caído en picado hasta llegar a límites extremos. Sus dueños decidieron dejar en manos de su hija el negocio familiar de toda una vida y desde que ella tomó las riendas el restaurante ha dado un incomprensible giro: de ser una marisquería de éxito frecuentada por locales, turistas y multitud de rostros famosos se ha convertido en un mal restaurante de menú del día de ínfima calidad.

Y si de cara al cliente "El Puerto" llega a ser la peor opción de la zona, la situación interna del restaurante no es más halagüeña. La propietaria es incapaz de liderar nada, los empleados no la respetan ni en su opinión ni en sus decisiones y Domingo, el cocinero, ha tomado el poder del negocio a pesar de sus nulos conocimientos de cocina, de su insultante manera de tratar a los demás y de su obsesivo autoritarismo. Una personalidad déspota que protagonizará un tenso enfrentamiento con Alberto Chicote salpicado de amenazas de abandono y falta de cualquier tipo de sensibilidad.

En su intento por reflotar "El Puerto" Alberto Chicote se encontrará con el cocinero más difícil de toda la temporada y sufrirá desagradables desencuentros con él. Ante tal situación el chef se enfrenta por primera vez al despido de uno de los empleados del restaurante, Domingo, y se ve obligado a hacer una búsqueda de cocinero por la región para contratarlo e intentar reconducir el mal camino de la cocina de la marisquería. ¿Conseguirá su propósito? Lo descubriremos el próximo lunes 5 de mayo a las 22.30 horas en laSexta.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Pesadilla en la cocina: Alberto Chicote presencia el enfrentamiento más duro en Alcalá 125

Pesadilla en la cocina: Alberto Chicote presencia el enfrentamiento más duro en “Alcalá 125”...