La 1
EUROVISIÓN 2014

Eurovisión 2014: Ruth Lorenzo “pletórica” tras su primer ensayo en Copenhague

Lluvia virtual, imponente voz y una puesta en escena sobria y elegante caracterizan la actuación de la representante española en Eurovisión 2014.

Ruth Lorenzo tras su primer ensayo en Copenhague: Cuando he subido al escenario me he crecido
Ruth Lorenzo - RTVE
Ruth Lorenzo ha brillado con luz propia en su primer ensayo en Copenhague, sede de la 59ª edición del Festival de Eurovisión que Ruth quiere ganar. La cantante española ha sido la última de los 37 participantes de este año en conocer el espectacular escenario donde se celebrará el certamen. Las primeras sensaciones no han podido ser mejores: "Estoy pletórica", aseguraba Ruth.

Una puesta en escena sobria y elegante ha impregnado de magnetismo su actuación, arropada en todo momento por la prometida lluvia, aunque virtual por exigencias técnicas. "Estoy contenta pero todavía queda mucho por hacer: efectos de luz y sonido por pulir", ha afirmado la cantante minutos después de bajar del escenario y de realizar el primer visionado.

"Cuando he subido al escenario me he crecido, aunque he visto las butacas vacías. El día del Festival será mucho mejor", ha asegurado Ruth, que tiene una agenda repleta de actos, aunque buscará un tiempo para el necesario descanso. "La agenda que llevamos es muy apretada y tengo que sacar tiempo para seguir trabajando la voz, comer y dormir", ha contado.

Tras el ensayo, Ruth ha tenido su primera toma de contacto con medios y fans, que han recibido entre aplausos a la cantante murciana. "Estamos muy cerca pero hay detalles que aún faltan: el vestido, que mi voz esté al 100%... Quiero que se vea con clase, internacionalidad y belleza".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››