Telecinco
EL PRÍNCIPE

El Príncipe, capítulo 13: Fátima se plantea su huida con Morey en el último capítulo de la serie

"El Príncipe", la serie revelación de Telecinco, llega este martes a su fin. A partir de las 22:30 horas podremos conocer el desenlace de la historia de amor entre Morey y Fátima.

El Príncipe llega esta noche a su fin con un emocionante capítulo
El Príncipe - Telecinco
Una de las series revelación de esta temporada llega a su fin. "El Príncipe" se despide esta noche de sus seguidores y lo hace con un capítulo cargado de emocionantes momentos. A partir de las 22.30 horas Álex González e Hiba Abouk regresarán a nuestras pantallas para contarnos el desenlace de la historia de Morey y Fátima. El último episodio de la temporada de "El Príncipe", el mejor estreno de Telecinco en nueve años, se titula "Fe ciega" y en él podremos ver cómo Fátima se prepara para su boda con Khaled.

Aunque la joven no quería convertirse en una mujer casada e incluso había planeado su huida con Morey, Fátima empezará a reconsiderar su decisión y renunciará a los planes que tenía previstos para no hacerle daño a su familia. Sus amigas, ajenas al cambio de planes, se sorprenderán mucho al conocer la nueva decisión de Fátima e intentarán que la joven se piense las cosas dos veces y no se case con Khaled.

Por su parte, el operativo del CNI se retira de Ceuta una vez que ha conseguido desmantelar la red terrorista de Fouad y Omar. Tras esta retirada, Fran y sus hombres se verán en la obligación de hacerse cargo en solitario de una nueva e inesperada amenaza: un atentado inminente se está preparando en Ceuta. Para evitar el desastre, Fran acude a Faruq y esto traerá una serie de acontecimientos que cambiarán el rumbo de las cosas y que afectará tanto a ellos como a Morey y a Fátima, y los llevará a una situación emocional de consecuencias inesperadas.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

El Príncipe, el mejor estreno de Telecinco en los últimos nueve años

"El Príncipe", el mejor estreno de Telecinco en los últimos nueve años...