Antena 3
ESTRENO

"Sin Identidad", la nueva serie de Megan Montaner, llega el próximo martes a Antena 3

Megan Montaner, la famosa Pepa de "El secreto de Puente Viejo" regresa el próximo 13 de mayo a nuestras pantallas con la serie "Sin Identidad", la nueva apuesta de Antena 3 para el prime time de los martes.

Megan Montaner regresa a nuestras pantallas interpretando a María en la nueva serie de Antena 3, Sin Identidad
Sin Identidad - Atresmedia
Antena 3 sigue imparable con su apuesta por la ficción española. La cadena de Atresmedia estrenará el próximo martes 13 de mayo su nueva serie para prime time, aprovechando el hueco dejado por "El Príncipe", el mejor estreno de Telecinco en los útlimos nueve años. "Sin identidad" será la nueva serie de Antena 3 para la noche de los martes, en la que podremos ver a Megan Montaner, la famosa Pepa de "El secreto de Puente Viejo" y más recientemente Maite en "Gran Hotel", de nuevo en la pequeña pantalla con un trabajo totalmente distinto al anterior.

Esta ficción se contextualiza en los casos de niños robados que sucedieron en nuestro país en los años 70 y principios de los años 80. Así, Megan Montaner será la encargada de dar vida a María, una niña robada que forma parte de todo un entramado mafioso que se dedicó a lucrarse a costa del tráfico de bebés. En su afán por conocer la verdad, María comenzó a investigar y esto le salió caro, pues terminó presa en una celda, alejada de su vida. Trece años después, la joven vuelve con más fuerza que nunca y con la intención de vengarse.

"Sin identidad" contará además con un reparto de lujo, pues Victoria Abril, Verónica Sánchez, Antonio Hortelano, Jordi Rebellón, Lydia Bosch, Tito Valverde, Miguel Ángel Muñoz, Daniel Grao o Eloy Azorín, serán solo algunos de los actores que podremos ver semana tras semana interpretando a los personajes de esta ficción y realizando un trabajo impecable.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

El Príncipe, el mejor estreno de Telecinco en los últimos nueve años

"El Príncipe", el mejor estreno de Telecinco en los últimos nueve años...