Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PESADILLA EN LA COCINA

"Pesadilla en la cocina": Alberto Chicote vomita al enfrentarse a la cocina más sucia

En la próxima entrega de “Pesadilla en la cocina”, Alberto Chicote lidiará con la cocina más nauseabunda y repulsiva de la historia del programa. El lunes 12 de mayo a las 22.30 horas en laSexta.
Alberto Chicote lidia con la cocina más nauseabunda y repulsiva de la historia del programa en Pesadilla en la cocina
Alberto Chicote en "Pesadilla en la cocina" - Atresmedia
11/05/2014 2m 50s
La cocina más repugnante, grasienta y sucia de la historia de "Pesadilla en la cocina". Un bicho en la comida, género en mal estado, camareras que se gritan, insultan y amenazan diariamente delante de los clientes, son solo una parte del espectáculo del que será testigo Alberto Chicote en "La Parrilla de Poli", el restaurante protagonista de la próxima emisión de "Pesadilla en la cocina". Un restaurante en el que por primera vez el chef decide no comer en su primera visita, después de inspeccionar la cocina y descubrir las sorpresas más desagradables en su freidora, sus fogones, su extractor de humo y sus cámaras frigoríficas. Pero su cautela no se le servirá de mucho…

En la prueba de menú, una pieza de carne en mal estado le provoca un desagradable vómito a Chicote que le confirma la terrible situación alimentaria e higiénica en la que se encuentra el restaurante, que cuenta con una peculiar carta, mezcla de cocina búlgara y española, pues es propiedad de una mujer búlgara que huyó del acoso en su país para instalarse en España junto a su marido y su hija, rozó su sueño con los dedos y ahora ve cómo se desvanece a pasos agigantados.

Alberto Chicote se enfrenta a la cocina más sucia en la historia del programa Pesadilla en la cocina
Alberto Chicote - Atresmedia
"La Parrilla de Poli" se ha convertido en uno de los restaurantes menos populares de su barrio, Aluche (Madrid), debido a la escasa calidad de su comida, al pésimo servicio y al terrible caos que se percibe nada más pedir el primer plato, dada la conflictiva combinación de personalidades entre tus camareras y un cocinero al que le parece comestible cualquier cosa. El chef vivirá en primera persona el mal estado de ciertos platos y necesitará practicar la valentía no sólo para comer en el restaurante sino para intentar abrir los ojos a la dueña y empleados y hacerles ver la extremadamente peligrosa situación en la que se encuentra su local.

Mientras en la entrega anterior de "Pesadilla en la cocina" vimos cómo Alberto Chicote se enfrentaba por primera vez al despido de un cocinero, en esta ocasión Poli, la propietaria del restaurante, dispuesta a tomar las riendas del negocio, decidirá despedir a una de las camareras en medio de un servicio, algo que aumentará aún más todavía las dificultades que presenta "La Parrilla de Poli".

Sin duda, Alberto Chicote se enfrenta a un complejo caso que no sólo requiere paciencia, tesón y un conocimiento profundo del mundo de la cocina sino que le exigirá además el desarrollo de una nueva estrategia para evitar que todo se desmorone y se precipite sin vuelta atrás el cierre de "La Parrilla de Poli". ¿Conseguirá el chef resucitar el sueño de Poli? Lo comprobaremos el lunes 12 de mayo a partir de las 22.30 horas en laSexta.
Búsquedas relacionadas  ››  
Josep Pedrerol, en su mejor momento: Hacemos un periodismo diferente

Josep Pedrerol, en su mejor momento: “Hacemos un periodismo diferente”...

Cristina Pedroche se atreve con Tú sí que sí, el nuevo talent de Atresmedia

Cristina Pedroche se atreve con “Tú sí que sí”, el nuevo “talent” de Atresmedia...

Final Extant, capítulos 11, 12 y 13: Molly vuelve al espacio, ¿conseguirá salvar la Tierra

Final “Extant”, capítulos 11, 12 y 13: Molly vuelve al espacio, ¿conseguirá salvar la Tierra?...

Extant, capítulos 9 y 10: Sparks huye con el bebé de Molly y John descubre a Yasumoto

“Extant”, capítulos 9 y 10: Sparks huye con el bebé de Molly y John descubre...

Comentarios