La 1
EUROVISIÓN 2014

Los “oit points” de Carolina Casado en Eurovisión revolucionan la red

Carolina Casado se convirtió en la noticia más destacada del fin de semana por la mala pronunciación del inglés en el Festival de Eurovisión.

Carolina Casado se equivoca al repartir los votos de España en Eurovisión 2014
Carolina Casado - TVE
La conductora del programa del corazón de TVE, Carolina Casado, metió la pata en el Festival Eurovisión 2014 cuando salió en directo a repartir los puntos de España, en donde se quedó durante unos momentos en blanco y terminó pronunciando mal su discurso. Al final, la presentadora pronunció "oit points" en lugar de "eight points" (ocho puntos en inglés) para dar los puntos a Rumanía, y este error garrafal de Carolina Casado se convirtió en trending topic durante el fin de semana.

Las redes sociales fueron rápidas en hacer notar este error y enseguida nació el hashtag #oitpoints que ha revolucionado la red y ya corren por este mundo virtual hasta chistes gráficos y memes que caricaturizan ese momento. Una de las más recurrentes era comparar la intervención de Carolina Casado con el discurso que dio Ana Botella, alcaldesa de Madrid, en el proceso de selección de Madrid 2020 como sede de los Juegos Olímpicos.

Ante esto, Carolina Casado se ha tomado las bromas con buen humor y ha publicado en su twitter una foto de la pantalla de su ordenador en la que se ve abierto el programa de TVE para aprender ingles con el libro "Don´t get me wrong" (No me malinterpreten) y escribió "prometo que había estudiado la lección, pero los nervios y la técnica me la jugaron. Hoy castigada sin salir".

Eurovisión 2014 será recordada no solo por la victoria de Conchita Wurst, la mujer barbuda de Austria, sino por el resbalón lingüístico de Carolina Casado en su debut como encargada de dar los votos de España en el Festival.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››