Telecinco
SUPERVIVIENTES

Rosa Benito cumple su sueño de regresar a Honduras

Rosa Benito regresa esta noche a Honduras para comunicar una noticia muy importante a los concursante de “Supervivientes”.

Rosa Benito recibe la llamada de Jorge Javier Vázquez para ir como emisaria a Honduras
Rosa Benito - Telecinco
Rosa Benito llegará esta noche a Honduras en calidad de emisaria para comunicar una noticia muy importante a los concursantes de "Supervivientes", y devuelve así la visita a Amador Mohedano, su ex marido.

Rosa recibió la propuesta durante el programa de "Sálvame Deluxe" y aunque al principio estaba un poco confusa no dudó mucho en aceptar la oferta y cumplir así su sueño de volver al programa de "Superviventes" que ya ganó en 2011.

Rosa Benito, que acaba de volver a la televisión después de estar retirada durante tres meses y medio por depresión, ya está dispuesta a coger el toro por los cuernos y enfrentarse a su ex marido, eso sí, no esperéis que haya reconciliación, pues Rosa Benito tiene claro que lo suyo con Amador ya ha terminado, aunque está dispuesta a mantener una buena amistad. A pesar de que Amador Mohedano contaba a Chiqui que está dispuesto a intentarlo una vez más con Rosa y que si la viera le pondría cara de enamorado y le daría un beso, la colaboradora tiene claro que en su situación con Amador no hay vuelta atrás pero ella no renuncia al amor y espera encontrar algún día al hombre que le ponga los pelos de punta con tan solo una mirada.

A Honduras irán, además, la madre de Yon Li y su amigo Óscar Xie, y tendrá lugar una prueba que evitará la nominación de alguno de los concursantes de Playa Uva y la audiencia podrá elegir a dos nuevos expulsados.

Por último, Vivi Figueredo, recién llegada del campamento hondureño, acudirá al plató para hablar de su experiencia en "Supervivientes".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››