Antena 3
CON EL CULO AL AIRE

Con el culo al aire, capítulo 35: Los bailes medievales traerán de cabeza a los campistas

Los campistas se presentarán a un concurso de bailes medievales, mientras que Rubén y Ángel llegan a Suiza para comenzar a trabajar en su nuevo puesto y se llevan toda una sorpresa. Mañana, en el noveno capítulo de la tercera temporada de “Con el culo al aire”.

Los campistas se presentan a un concurso de bailes medievales, en Con el culo al aire
"Con el culo al aire" - Atresmedia
Llega el miércoles y con él, la cita con la comedia en el prime time de Antena 3 con la exitosa ficción "Con el culo al aire" que, en los ocho capítulos emitidos hasta el momento, logra liderar su franja de emisión con más de 2,6 millones de espectadores y un 15,8% de cuota.

Si en el anterior capítulo fueron protagonistas el nuevo trabajo de Tino, un encierro y una audición, en la entrega de mañana será la danza quien traerá de cabeza a los campistas, pues querrán presentarse a un concurso de bailes medievales con el que pueden hacer una gira y ganar dinero. Sin embargo, para conseguirlo necesitan adelantar una cantidad que no dudarán en pedir a Tino, ya que él es el único privilegiado que tiene nómina en todo el camping. Tino accederá y Chus será la elegida como directora del baile. El problema llega cuando a Chus se le sube el puesto a la cabeza y empieza a derrochar el dinero de Tino.
Los campistas pedirán a Tino el dinero para el concurso de baile, en Con el culo al aire
"Con el culo al aire" - Atresmedia
Entretanto, Lola decide montar su propio espectáculo medieval echando las cartas. Cuando acierta un par de predicciones, muchos creen que Lola tiene poderes. Sandra se lo toma todo a guasa porque tiene claro que es una farsante. Lola, al ver peligrar su negocio, le echa una maldición a Sandra y se las ingenia para hacer creer a todos que ha surtido efecto.

Además, Alicia descubre un blog en el que hay críticas y burlas sobre todos los campistas. La cotilla del camping empieza a investigar para tratar de dar con el responsable y todos los campistas son sospechosos. Cuando descubren al autor de ese blog, todos intentarán vengarse por lo que ha escrito sobre ellos.

Por otro lado, Rubén y Ángel llegan ilusionados a Suiza para trabajar en un hotel. Todo va bien hasta que se enteran de que no han sido contratados para trabajar en el hotel, sino como pastores de ovejas. Un trabajo para el que Rubén dice que está preparado. Todo es un auténtico infierno hasta el punto de que esta aventura estará a punto de acabar con ellos devorados por su propio perro pastor. Una odisea…
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››