Cuatro
SUPERNANNY

Supernanny regresa este sábado a Cuatro

La novena temporada de “Supernanny” se estrena este sábado a las 21.30 en Cuatro.

Rocío RamosPaúl Supernanny vuelve a Cuatro para presentar la novena temporada de Supernanny
Rocío Ramos-Paúl - Cuatro
La famosa educadora de padres y niños "Supernanny" vuelve este sábado a Cuatro a las 21.30 donde emitirá un programa sobre los abuelos que tienen que cuidar de los nietos. Así, Rocío Ramos-Paúl (supernanny) vuelve a meterse en las casas de las familias que tienen problemas educando a sus hijos para lograr que los más pequeños cambien su conducta y respondan a las directrices de sus padres.

En el programa de inicio, supernanny acudirá a la casa de una familia cuyos hijos pasan mucho tiempo al cuidado de sus abuelos, y la incapacidad de éstos para decir "no" ha ocasionado que se hayan convertido en unos consentidos. "El 50% de los abuelos se ocupan en algún momento de sus nietos. No como abuelos, sino como abuelos que educan".

Pero también se tratarán temas relacionados con las nuevas tecnologías y la agresividad que genera cuando se quiere apartar al niño de ellas, el cambio de roles en la familia, y los problemas típicos de problemas con el sueño o la alimentación, limitaciones y orden.

Aunque esta famosa niñera de Cuatro da consejos a la familia sobre como educar a sus hijos, Rocío Ramos-Paúl cree que "los padres lo hacen bien en general" y no considera que haya que hablar de culpas cuando un hijo está mal educado sino de "responsabilidad". Pero sí afirmaba que muchas veces los padres dedican más tiempo a pensar el nombre del bebé que en su educación.

La psicóloga más famosa de la televisión vuelve así a ayudar a los padres para que pueda regresar la tranquilidad y paz a su vida.

Se suma así "Supernanny" a los estrenos de Cuatro que ya emitió el jueves pasado "Ciento y la madre", el nuevo programa de Patricia Conde.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››