Perdida Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Cuéntame cómo pasó
Telecinco
SÁLVAME DELUXE

“Sálvame Deluxe”: Diego Matamoros se enfrentará al polígrafo y Rosa Benito hablará de su estancia en Honduras

Esta noche en “Sálvame Deluxe”, Diego Matamoros desvelará toda la verdad sobre su relación con su padre en un intenso cara a cara con el polígrafo y Rosa Benito contará como ha sido su paso por "Supervivientes".
Diego Matamoros se enfrentará esta noche al polígrafo en Sálvame Deluxe
Diego Matamoros - Twitter
16/05/2014 2m 15s
Como todos los viernes, "Sálvame Deluxe" regresa esta noche a la pequeña pantalla en un programa que estará lleno de sorpresas y que contará con la presencia de Rosa Benito, que aterrizará en el plató de Jorge Javier Vázquez directamente desde Honduras.

Diego Matamoros repite de nuevo en "Sálvame Deluxe", pero esta vez, el hijo de Kiko Matamoros se va a enfrentar al polígrafo, como ya hizo en su momento Belén Esteban, para contar toda la verdad sobre su relación con su padre y como ha cambiado la dinámica ahora que él también es padre. Las respuestas del ex concursante de "Supervivientes" serán analizadas en plató donde también estará su progenitor.

Además, Rosa Benito aparecerá por el plató para comentar todos los detalles de su estancia como emisaria en Honduras, donde volvió a verse con su ex Amador Mohedano y terminaron mandándose a "tomar por culo". La colaboradora de "Sálvame" sufrió un pequeño percance en la isla de Cayo Paloma, al caerse a una zona peligrosa mientras buscaba caracolas junto a Carolina Sobe y Rafa Lomana y al final terminó partiéndose el labio y con un paleto desplazado hacia atrás.

Rosa Benito tendrá mucho que hablar esta noche en el plató respecto a su reencuentro con Amador Mohedano, el cual ha sido más frío de los que todos se esperaban y sobre todo, de lo que pretendía Amador, que ya anunciaba que tenía muchas ganas de ver a su mujer y de besarla. Pero Rosa no ha querido que su ex pareja malentendiera nada y fue rápida en aclarar que estaba allí como ganadora de "Superviventes 2011" y nada más, y que intentaría llevarse bien con él por sus hijos. Al final, Rosa y Amador terminaron convertidos en contendientes y protagonizando una gran disputa donde Amador, sintiéndose humillado y lleno de rabia, le pidió a Rosa que le devolviera algunas pertenencias, como un reloj, una medalla de oro y más joyas.

Si quieres enterarte con más detalles de la pelea de Rosa Benito y Amador Mohedano y de muchas más cosas, no te pierdas esta noche "Sálvame Deluxe".

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
06/04/2020 (20:14)
Ahora
Después
Programación de La 1
18:50
España directo
Programación de La 2
20:00
Escala humana: miradas
Programación de Antena 3
20:00
¡boom!
Programación de Cuatro
18:35
Cuatro al día
Programación de Telecinco
17:59
Sálvame naranja
Programación de LaSexta
20:00
Lasexta noticias
Tus series y programas  SERIES Y PROGRAMAS
Descubre todo lo que quieres saber de tus series y programas favoritos
Mujeres y Hombres y Viceversa
Cuéntame cómo pasó
El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
La Voz
Estoy vivo
MasterChef Celebrity
Presunto culpable
Perdida
Famosos  FAMOSOS
Rosa Benito
Tertuliana 64 años