Telecinco
SÁLVAME DELUXE

“Sálvame Deluxe”: Diego Matamoros se enfrentará al polígrafo y Rosa Benito hablará de su estancia en Honduras

Esta noche en “Sálvame Deluxe”, Diego Matamoros desvelará toda la verdad sobre su relación con su padre en un intenso cara a cara con el polígrafo y Rosa Benito contará como ha sido su paso por "Supervivientes".

Diego Matamoros se enfrentará esta noche al polígrafo en Sálvame Deluxe
Diego Matamoros - Twitter
Como todos los viernes, "Sálvame Deluxe" regresa esta noche a la pequeña pantalla en un programa que estará lleno de sorpresas y que contará con la presencia de Rosa Benito, que aterrizará en el plató de Jorge Javier Vázquez directamente desde Honduras.

Diego Matamoros repite de nuevo en "Sálvame Deluxe", pero esta vez, el hijo de Kiko Matamoros se va a enfrentar al polígrafo, como ya hizo en su momento Belén Esteban, para contar toda la verdad sobre su relación con su padre y como ha cambiado la dinámica ahora que él también es padre. Las respuestas del ex concursante de "Supervivientes" serán analizadas en plató donde también estará su progenitor.

Además, Rosa Benito aparecerá por el plató para comentar todos los detalles de su estancia como emisaria en Honduras, donde volvió a verse con su ex Amador Mohedano y terminaron mandándose a "tomar por culo". La colaboradora de "Sálvame" sufrió un pequeño percance en la isla de Cayo Paloma, al caerse a una zona peligrosa mientras buscaba caracolas junto a Carolina Sobe y Rafa Lomana y al final terminó partiéndose el labio y con un paleto desplazado hacia atrás.

Rosa Benito tendrá mucho que hablar esta noche en el plató respecto a su reencuentro con Amador Mohedano, el cual ha sido más frío de los que todos se esperaban y sobre todo, de lo que pretendía Amador, que ya anunciaba que tenía muchas ganas de ver a su mujer y de besarla. Pero Rosa no ha querido que su ex pareja malentendiera nada y fue rápida en aclarar que estaba allí como ganadora de "Superviventes 2011" y nada más, y que intentaría llevarse bien con él por sus hijos. Al final, Rosa y Amador terminaron convertidos en contendientes y protagonizando una gran disputa donde Amador, sintiéndose humillado y lleno de rabia, le pidió a Rosa que le devolviera algunas pertenencias, como un reloj, una medalla de oro y más joyas.

Si quieres enterarte con más detalles de la pelea de Rosa Benito y Amador Mohedano y de muchas más cosas, no te pierdas esta noche "Sálvame Deluxe".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››