APACHES

Atresmedia se hace con los derechos de la novela “Apaches” para convertirla en serie de televisión

Tras el éxito de "El tiempo entre costuras", Atresmedia ha decidido hacerse con los derechos de una de las novelas más exitosas de los últimos tiempos, "Apaches".

Atresmedia ha comprado los derechos de la novela Apaches
Portada de la novela "Apaches"
Atresmedia parece que ha descubierto la fórmula del éxito con eso de adaptar novelas a series de televisión, pues no hay más que echar la vista atrás en el tiempo unos meses para recordar la buena acogida que tuvo "El tiempo entre costuras", que además se ha convertido en la primera serie original española que compra el canal portugués TVI. Tan bien le salió la jugada al grupo de comunicación con la historia de la modista Sira Quiroga, que ya se ha hecho con los derechos de otra de las novelas que mayor éxito ha tenido en los últimos tiempos.

El pasado lunes, Atresmedia informaba de la compra de los derechos de "Apache", de Miguel Sáez Carral, quien tiene un amplio currículum en cuanto a premios televisivos se refiere, pues ha sido guionista de algunas de las series que mejor acogida han tenido entre el público en los últimos años, como "Al salir de clase" o "Sin tetas no hay paraíso". La novela de Sáez Carral llega cargada de grandes dosis de acción y cuenta la historia de una serie de personajes entrañables que intentan sobrevivir y reponerse de los duros golpes que les da la vida.

A simple vista, parece que la novela tiene todos los ingredientes para triunfar, pues en ella, el amor, la amistad, el odio, la venganza, la ira, la violencia y la pasión desorbitada están muy presentes. "Apaches" cuenta la historia de Miguel, un acomodado periodista que tiene que dejar atrás su vida cuando su padre sufre un infarto. Si Atresmedia consigue reunir a un elenco potente, es posible que esta historia se convierta en la opción favorita de más de uno durante el prime time.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

El tiempo entre costuras, la primera serie original española que compra el canal portugués TVI

“El tiempo entre costuras”, la primera serie original española que compra el canal portugués TVI...