Antena 3
EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

“El tiempo entre costuras”, la primera serie original española que compra el canal portugués TVI

La serie comienza con éxito su andadura internacional. Italia, Portugal, Alemania, Canadá, Rusia, Hungría, Serbia, Bosnia, Rumanía, Montenegro, Croacia y Latinoamérica, entre los territorios a los que llegará “El tiempo entre costuras”.

El tiempo entre costuras comienza con éxito su andadura internacional
"El tiempo entre costuras" - Atresmedia
"El tiempo entre costuras" se despidió batiendo récord de audiencia, reuniendo a más de cinco millones y medio de espectadores en su último capítulo. Ahora, tras su éxito arrollador en España, convirtiéndose en el debut de ficción más visto de Antena 3 en los últimos 12 años, ha comenzado su andadura internacional.

La distribuidora francesa Lagardere ha adquirido la serie para diferentes territorios de habla francesa en Europa. Asimismo, Rumanía ofrecerá en abierto la producción, Croacia ha cerrado la compra para los canales RTL1 y RTL 2, y Filipinas emitirá la ficción a través del canal Life Style Network.

En Europa también se verá en Italia (Mediaset), Alemania y Portugal (TVI). "El tiempo entre costuras" se ha convertido en la primera y, por el momento, única lata de una serie española que compra TVI. La ficción podrá verse a partir de la última semana de abril y será también la primera serie extranjera doblada al portugués. Además, los actores portugueses de "El tiempo entre costuras" se han doblado a sí mismos.

La ambiciosa producción basada en la novela de María Dueñas se verá también en Canadá, mientras que, en Latinoamérica, "El tiempo entre costuras" llegará de la mano de Netflix y ¡Hola! TV, cadena lanzada por Atresmedia TV y la revista "¡Hola!". Además, Rusia, Hungría, Serbia, Bosnia, Montenegro, Macedonia y Eslovenia están cerrando la adquisición de los derechos.

Finalmente, Boomerang TV también ha cerrado un acuerdo para que "El tiempo entre costuras" pueda verse en los vuelos de Iberia.
Sira Quiroga en El tiempo entre costuras, la exitosa ficción que traspasa nuestras fronteras
Adriana Ugarte es Sira Quiroga en "El tiempo entre costuras" - Atresmedia

La historia que nos conquistó…

"El tiempo entre costuras" narra, en once capítulos, la vida de Sira Quiroga, una joven modista que, arrastrada por el amor hacia un hombre, abandona Madrid en los meses previos a la Guerra Civil para instalarse en Tánger. Pero allí las cosas no saldrán como ella tenía previsto, y se verá obligada a tomar las riendas de su vida. Totalmente sola, en un país desconocido, cargando con deudas ajenas, y con un corazón destrozado, el destino la llevará hasta Tetuán, la capital del Protectorado Español en Marruecos, donde luchará con todos los medios a su alcance para salir a flote.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

El tiempo entre costuras se despide batiendo récord de audiencia

"El tiempo entre costuras" se despide batiendo récord de audiencia...