Antena 3
AUDIENCIAS

“Velvet” lo ha vuelto a hacer: sube hasta 4,5 millones de espectadores en su penúltimo capítulo

Un lunes más, “Velvet” se hace con el prime time. La ficción de Antena 3 sube dos puntos respecto a la semana anterior y es de nuevo líder absoluto del día con 4,5 millones de espectadores y el 23,2% de cuota.

Velvet sube y es de nuevo líder absoluto del día con 4,5 millones de espectadores y el 23,2% de cuota
Ana (Paula Echevarría) en "Velvet" - Atresmedia
Antena 3 vuelve a hacerse con el prime time de los lunes gracias a "Velvet". La ficción se convirtió una vez más en la emisión más seguida del día con una media de más de 4,5 millones de espectadores (4.507.000) y el 23,2% de cuota. Así, con el penúltimo capítulo de la temporada en el que veíamos a Ana como pieza clave para salvar la boda de Alberto y Cristina, logró hacer naufragar nuevamente a su principal competidor "Supervivientes", en Telecinco, que tuvo que conformarse con un 20,3% de cuota.

Sin duda, el drama romántico protagonizado por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre ha logrado enganchar a la audiencia, que espera con impaciencia el último capítulo y el posterior regreso de la ficción con su segunda temporada.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››