AUDIENCIAS

"Sin identidad" pierde un millón de espectadores y Antena 3 se ve desbancada por Telecinco

"Sin identidad", la nueva apuesta de Antena 3, pierde un millón de espectadores en su segunda semana de emisión, a favor de Telecinco, que lidera la noche de los martes.

Sin identidad pierde un millón de espectadores en su segundo capítulo
Sin identidad - Antena 3
La guerra por las audiencias continúa y este martes la ha ganado Telecinco, que supera por casi tres puntos a Antena 3.

La nueva serie de Antena 3, "Sin identidad", no ha podido mantener el interés de los espectadores, que cae en un millón respecto al primer capítulo, perdiendo así el prime time del martes (15,9%) a favor de Telecinco, que se convierte en el líder de la noche con un 17,5%, dos puntos más que el martes anterior.

Antena 3, que venía superando todos los lunes a Telecinco con su serie de ficción "Velvet", se clasifica por una vez en segundo lugar y deja sitio a la competencia para posicionarse en la cima del ranking, en una noche donde los españoles eligieron ver los programas de Telecinco, en vez de apostar por las series de ficción. Así, "Supervivientes" obtuvo 3.495.000 (16,9%) de espectadores, y "¡Mira quién Salta!" consiguió el tirón que necesitaba en la emisión de su tercer programa,

La noche de la cadena arrancó con el 23,7% de Pasapalabra (3.009.000) que tuvo su minuto de oro a las 21.02 horas con 4.780.000 personas, después Telecinco emitió la elección de los últimos nominados del reality "Supervivientes" y continuó con "¡Mira quién salta!", el concurso donde los famosos se dan un chapuzón, que promedió un 16% (1.412.000 espectadores). Por último el informativo de Pedro Piqueras obtuvo el 20,4%, su mejor dato desde julio del año pasado.

Respecto a las demás cadenas, El taquillazo de laSexta, "Ultimátum a la tierra", se posicionaba con un 12,9% superando a "Comando Actualidad" de La 1, que solo llegó a 9,9% (2.012.000 espectadores). La Cuatro reunió a 1.543.000 espectadores siendo uno de los episodios de "Castle" más visto hasta ahora.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Velvet lo ha vuelto a hacer: sube hasta 4,5 millones de espectadores en su penúltimo capítulo

“Velvet” lo ha vuelto a hacer: sube hasta 4,5 millones de espectadores en su penúltimo capítulo...