La 1
CHAMPIONS LEAGUE

RTVE prepara un impresionante despliegue de medios para cubrir la final de la Champions League

El próximo 24 de mayo Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentarán en un emocionante choque del que solo uno saldrá ganador. RTVE será la encargada de retransmitirnos todo lo que suceda en Lisboa y para ello cuenta con un impresionante despliegue.

RTVE mandará a más de 100 profesionales a Lisboa para cubrir el partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid
Real Madrid - Atlético de Madrid - Gtres
Con dos equipos españoles en la final de la Champions League que se celebrará el próximo sábado 24 de mayo en Lisboa, muchos serán los españoles que pasen el día pendientes del televisor ansiosos por conocer la última hora de lo que sucede en la ciudad portuguesa. Por eso, RTVE está dispuesto a satisfacer la curiosidad de miles de telespectadores y va a hacer un impresionante despliegue de medios con el que podremos estar al día de todo lo que sucede durante esa jornada tan especial.

Así, la cadena pública desplazará a 114 profesionales a la capital de Portugal para dar cobertura al enfrentamiento entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Será este próximo jueves 22 de mayo cuando dé comienzo la programación especial de la final de Champions League con el partido de la final de la Copa de Europa de 1974 entre Atlético de Madrid y Bayern de Múnich. El viernes 23, los informativos conectarán en directo con Lisboa para ver qué ambiente se empieza a respirar por allí. Sin embargo, ya será el sábado 24 cuando la cobertura se haga más fuerte, pues a partir de las 18.00 horas, TVE comenzará con su previa sobre este emocionante partido.

Siete horas ininterrumpidas en directo que se conseguirán gracias a las previas, el partido y el post partido, en el que podremos ver las reacciones de todos los protagonistas de la noche. Así, si en La 1 ya pudimos ver al Atlético de Madrid jugándose su primer partido de semifinales de Champions League frente al Chelsea, el próximo 24 de mayo podremos disfrutar de uno de los encuentros más esperados de la temporada.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››