Juego de Tronos
JUEGO DE TRONOS

La quinta temporada de “Juegos de Tronos” podría rodarse en España

“Juego de tronos”, la serie estrella de HBO, podría rodar su próxima temporada, la quinta, en Andalucía.

La HBO fija sus ojos en España para rodar la próxima temporada de Juego de Tronos
Juego de tronos - Twitter
Aún no se ha cerrado ningún trato pero parece que la cadena HBO se ha fijado en Andalucía para rodar la próxima temporada de la exitosa serie "Juego de Tronos", que emite actualmente su cuarta temporada en Canal+. Al menos eso afirma James Costos, embajador de Estados Unidos en España, en declaraciones recogidas por la Cadena Ser: "HBO está estudiando rodar en España. Las negociaciones con la Comisión de Cine de Andalucía son firmes, hay localizaciones maravillosas para, si todo va bien, filmar la próxima temporada el año que viene en España".

Las localizaciones de la serie son muy variadas pues, en este mundo fantástico creado por George R. R. Martin, hay varios reinos, cada uno con sus peculiaridades, así, España se convertiría en el séptimo país en el que se ha grabado "Juego de Tronos", tras Croacia (donde se ambientan las secuencias que tienen lugar en Desembarco del Rey), Islandia (para las localizaciones de Más allá del Muro), Marruecos (por donde Daenerys peregrinó con su ejército), Malta, Estados Unidos y Belfast (Irlanda del Norte) donde se encuentran los estudios principales.

De momento no se ha llegado a ningún acuerdo definitivo, por lo que no hay fechas ni lugares concretos, aunque sí se sabe que las localizaciones estarían en Andalucía, pero lo que sí sabemos es que la HBO tiene previsto emitir tres temporadas más de "Juego de Tronos".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

El estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos colapsa el servicio streaming de la HBO

El estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos colapsa el servicio "streaming" de la HBO...