Juego de Tronos
HBO ANUNCIA QUE HABRÁ TRES TEMPORADAS MÁS

El estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos colapsa el servicio "streaming" de la HBO

El estreno más esperado del año regresa a Canal+ esta noche con el primer capítulo de la cuarta temporada de Juego de Tronos.

Llega a España el primer capítulo de Juegos de Tronos de la mano de Canal+
Juego de Tronos - Canal+
"Juego de Tronos" llega esta noche a Canal+. Después de más de medio año de espera los numerosos fans de la exitosa serie podrán seguir la historia de la saga creada por George R.R. Martin.

Los seguidores estadounidenses ya pudieron disfrutar la noche del domingo del primer capítulo, colapsando el servicio de «streaming» de la HBO.

Para aquellos que quieran seguir la serie pero no estén abonados, podrán ver Juego de Tronos en los cines de siete ciudades, a través de una campaña promocional que HBO está llevando por todo lo alto. Y es que el número siete tiene una simbología especial para R.R. Martin, la serie regresa el 7 de abril para retomar la historia que contará, según los guionistas, con siete dioses y siete temporadas.

La serie Juego de Tronos, que llegó por primera vez al público hace tres años, ha cosechado todos los récords de audiencia, y no es para menos, ya que cada uno de sus capítulos cuenta con el presupuesto de toda una película.

La tercera temporada terminaba con un duro golpe a la familia Stark. "Boda roja" ha sido hasta el momento el capítulo más controvertido de la serie, y los guionistas aseguran que esta temporada tendrá aspectos muy diferentes respecto a las anteriores ya que, en el caso de Arya, se encontrará completamente sola.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››