La 1
FINAL CHAMPIONS

Mariló Montero no entiende por qué ella no ha viajado con RTVE a Lisboa para la final de Champions League

La presentadora Mariló Montero ha vuelto a convertirse en noticia, después de que llegara a quejarse, hasta en dos ocasiones, de por qué ella no va con RTVE a la final de la Champions League.

Mariló Montero se ha quejado hasta en dos ocasiones de no haber ido a la final de la Champions League con RTVE
Mariló Montero - Gtres
Aunque miles de almas podrán disfrutar de la histórica final de Champions League entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el estadio Da Luz de Lisboa, no todos podrán ser testigos en primera persona de este duelo. Por eso, RTVE ha preparado un impresionante despliegue de medios para la final de la Champions League, para que todos los aficionados españoles puedan disfrutar de este emocionante choque y de todo lo que se desprenda de él.

A pesar de que la cadena pública desplazará hasta la capital portuguesa a más de 100 profesionales, Mariló Montero no ha sido una de las afortunadas que ha viajado a Lisboa y está algo mosqueada por eso. De tal manera, la presentadora de "La mañana de La 1" ha puesto en un aprieto a sus compañeros de cadena hasta en dos ocasiones. El primero en sufrir los afilados comentarios de Mariló fue Jesús Álvarez, director de Deportes de TVE, al que dejó algo parado cuando le dijo: "Cuando queráis me lleváis a mí también. Va España Directo, va todo el mundo y yo no voy. ¿Qué pasa aquí?".

Días después, fue José Luis Toral, director del "Tablero Deportivo" de RNE, el que tuvo que aguantar el chaparrón de Mariló Montero. Así, mientras que el periodista informaba este jueves sobre algunos de los detalles del dispositivo, la presentadora no pudo reprimir una pullita. Con un "como no me dejáis ir, con lo útil que hubiera sido yo", Mariló ha vuelto a quejarse de nuevo de que haya tenido que quedarse en tierra y de que vaya a tener que disfrutar del encuentro por televisión.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››