LaSexta
PESADILLA EN LA COCINA

“Pesadilla en la cocina”: Alberto Chicote por primera vez decide poner en traspaso un restaurante

Ante la dejadez de tres hijos que se aprovechan de unos padres en edad de jubilarse, Alberto Chicote por primera vez decide poner en traspaso “El Edén”. El lunes, en “Pesadilla en la cocina”.

Pesadilla en la cocina ante la dejadez de tres hijos que se aprovechan de unos padres en edad de jubilarse
Restaurante "El Edén" en "Pesadilla en la cocina" - Atresmedia
Si la semana pasada en "Pesadilla en la cocina" el chef Alberto Chicote tuvo que enseñar a unos niños cómo llevar un restaurante, el próximo lunes en el prime time de laSexta seremos testigos del asombroso caso de "El Edén", un restaurante familiar situado en una zona privilegiada del barrio de Sants, en Barcelona, capitaneado por un matrimonio y sus tres hijos que pese a tener una buena cocina está al borde del desastre. Ellos desconocen el motivo pero sólo será necesario un servicio de comidas para que Alberto Chicote descubra por qué el restaurante ha caído a los infiernos, perdiendo clientes a pasos agigantados y acercándose al abismo: hay más jefes que empleados, más órdenes que disciplina y, sobre todo entre los tres hermanos, mucha más desidia que ganas de trabajar. Su dejadez hace que sus padres, en edad ya de jubilarse, tengan que trabajar duro cada día para que ellos puedan mantener sin demora un digno sueldo mensual.

Desesperado ante tanta incompetencia y con la complicidad de los padres, Alberto Chicote decide por primera vez poner un anuncio de traspaso de "El Edén" en una inmobiliaria. Una medida extrema que, espera, pueda conseguir que los hermanos abran los ojos y cambien su actitud.
Alberto Chicote tendrá que recurrir a Cristina La cuqui de El último Agave para salvar El Edén
"Pesadilla en la cocina" - Atresmedia
Sin duda, Alberto Chicote se enfrentará a una dura tarea si quiere devolver a "El Edén" el espíritu con el que los padres inauguraron el restaurante y hacer del negocio familiar un negocio de éxito y, sobre todo, con beneficios. Durante la aventura, y debido a los obstáculos que el chef tendrá que sortear en este caótico negocio familiar, Chicote tendrá que recurrir a Cristina "La cuqui" de "El último Agave" y a otros antiguos protagonistas de "Pesadilla en la cocina", como la tierna pareja de padre e hijo del italiano "Vivaldi" o las reconciliadas hermanas del "Nou Set", para que ayuden a que "El Edén" recupere el rumbo. Quizás entre todos consigan que la troupe de "El Edén" consiga cambiar de actitud, disfrutar de su trabajo y recuperar el rumbo de sus negocios.

FOTOS

Ir a Pesadilla en la cocina ante la dejadez de tres hijos que se aprovechan de unos padres en edad de jubilarse
Ir a Cristina, de El último Agave, el padre e hijo del Vivaldi y las hermanas del Nou Set ayudarán a Alberto Chicote con El Edén
Ir a Alberto Chicote tendrá que recurrir a Cristina La cuqui de El último Agave para salvar El Edén

"Pesadilla en la cocina" ante la dejadez de tres hijos que se aprovechan de unos padres en edad de jubilarse

Pesadilla en la cocina ante la dejadez de tres hijos que se aprovechan de unos padres en edad de jubilarse
Restaurante "El Edén" en "Pesadilla en la cocina" - Atresmedia

De los cinco dueños de "El Edén" sólo los padres trabajan. Los tres hijos practican diariamente y sin tapujos la total desidia en el restaurante, lo que obligará a Alberto Chicote a tomar medidas drásticas para salvar el negocio.

Cristina, de "El último Agave", el padre e hijo del "Vivaldi" y las hermanas del "Nou Set" ayudarán a Alberto Chicote con "El Edén"

Cristina, de El último Agave, el padre e hijo del Vivaldi y las hermanas del Nou Set ayudarán a Alberto Chicote con El Edén
"Pesadilla en la cocina" - Atresmedia

Alberto Chicote tendrá recurrirá a Cristina "La cuqui" de "El último Agave" y a otros antiguos protagonistas de "Pesadilla en la cocina", como la tierna pareja de padre e hijo del italiano "Vivaldi" o las reconciliadas hermanas del "Nou Set", para que ayuden a que "El Edén" recupere el rumbo. ¿Lo lograrán?

Alberto Chicote tendrá que recurrir a Cristina "La cuqui" de "El último Agave" para salvar "El Edén"

Alberto Chicote tendrá que recurrir a Cristina La cuqui de El último Agave para salvar El Edén
"Pesadilla en la cocina" - Atresmedia

En la próxima entrega de "Pesadilla en la cocina", Alberto Chicote tendrá que recurrir a Cristina "La cuqui" de "El último Agave" y a otros antiguos protagonistas del programa para tratar de devolver a "El Edén" el espíritu con el que los padres inauguraron el restaurante y hacer del negocio familiar un negocio de éxito y, sobre todo, con beneficios.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››