Antena 3
EL HORMIGUERO 3.0

“El Hormiguero 3.0”: Cecilia Freire y Adrián Lastra, Rita y Pedro en “Velvet”, el lunes con Pablo Motos

Cecilia Freire y Adrián Lastra, actores de “Velvet”, visitan el plató de Pablo Motos para desvelar algunas de las tramas que podremos ver en el último capítulo de la primera temporada de la serie.

Cecilia Freire y Adrián Lastra desvelan algunas de las tramas del último capítulo de la primera temporada de Velvet
Rita (Cecilia Freire) y Pedro (Adrián Lastra) en "Velvet" - Atresmedia
El próximo lunes 26 de mayo, antes de dar comienzo el último capítulo de la primera temporada de "Velvet", en el que veremos cómo una carta podría cambiarlo todo el día de la boda de Alberto y Cristina, "El Hormiguero 3.0" recibirá la visita de Cecilia Freire y Adrián Lastra, Rita y Pedro en la exitosa ficción de Antena 3.

Los actores de "Velvet" adelantarán a Pablo Motos algunas de las tramas que los espectadores podrán ver en el último capítulo de la primera temporada de la serie de Antena 3. Además, los dos actores compartirán algunas de las anécdotas más divertidas del rodaje de "Velvet".

Adrián interpreta a Pedro, uno de los mozos de recados más entrañables y risueños de las galerías. Rita, por su parte, es una de las costureras con más experiencia del negocio y una de las mejores amigas de Ana (Paula Echevarría).
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››