LaSexta
ESTRENO

"Millonario anónimo", la nueva apuesta de laSexta para las noches de los jueves

El próximo jueves 29 de mayo, laSexta emitirá el primer programa de "Millonario anónimo", un reality en el que una persona acomodada y sin problemas económicos descubrirá como es la vida en los barrios menos favorecidos.

Millonario anónimo es el nuevo reality de laSexta para el prime time de los jueves
Millonario anónimo - Atresmedia
Tras el éxito cosechado por el programa "El Jefe Infiltrado", laSexta vuelve a apostar por un programa en el que podremos ver como personas acomodadas y sin problemas económicos toman conciencia de cómo es la vida en zonas poco favorecidas. Así, el próximo jueves 29 de mayo llega al prime time de la cadena de Atresmedia la versión española de "Millonario anónimo". Magnolia TV ha sido la productora encargada de adaptar el formato de Zodiak Rights, el cual ganó la Rosa de Oro al mejor reality en el año 2007.

En cada capítulo de "Millonario anónimo" podremos ser testigos de como un millonario vive una experiencia vital única que le cambiará la vida para siempre. Todos ellos utilizarán la excusa de que van allí para grabar un documental sobre el voluntariado en España, pero realmente irán para conocer de primera mano la realidad y el día a día de los voluntarios que colaboran y las historias reales de las personas que reciben su ayuda.

Así, en la primera entrega de este nuevo reality podremos ver a Diego Suárez, el presidente de Vin Doré 24k, acudir a Sevilla para colaborar con la Asociación Alma, destinada a atender la problemática de lesiones medulares; con el Grupo Juvenil Bloom, que se encarga de luchar contra la exclusión social y el fracaso escolar; y con Impacto Solidario, una organización que ayuda a personas sin recursos económicos. De esta manera, Diego, un millonario forjado a sí mismo, recordará sus orígenes humildes y "El millonario secreto" volverá a tener una nueva oportunidad en laSexta.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Millonario anónimo es el nuevo reality de laSexta para el prime time de los jueves
Ir a Diego Suárez será el primer Millonario anónimo que se infiltrará y conocerá como se vive en los barrios desfavorecidos
Ir a Los infiltrados en Millonario anónimo vivirán una experiencia vital única

"Millonario anónimo" es el nuevo reality de laSexta para el prime time de los jueves

Millonario anónimo es el nuevo reality de laSexta para el prime time de los jueves
Millonario anónimo - Atresmedia

LaSexta vuelve a apostar por realities sociales y humanos, y tras el éxito cosechado por "El Jefe Infiltrado", este jueves 29 de mayo llegará a nuestras pantallas su nueva apuesta: "Millonario anónimo".

Diego Suárez será el primer "Millonario anónimo" que se infiltrará y conocerá como se vive en los barrios desfavorecidos

Diego Suárez será el primer Millonario anónimo que se infiltrará y conocerá como se vive en los barrios desfavorecidos
Diego Suárez, Lidia Fuentes y Lorena Morlote - Atresmedia

Diego Suárez será el primer millonario que se infiltre en "Millonario anónimo" para conocer de primera mano cómo viven aquellos que no tienen una vida acomodada. Tras él, veremos a otros empresarios como los dueños de Cuadernillos Rubio o la estilista Lorena Morlote.

Los infiltrados en "Millonario anónimo" vivirán una experiencia vital única

Los infiltrados en Millonario anónimo vivirán una experiencia vital única
Millonario anónimo - Atresmedia

En cada capítulo de “Millonario anónimo” podremos ser testigos de como un millonario vive una experiencia vital única que le cambiará la vida para siempre.

Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

El millonario secreto tendrá otra oportunidad en laSexta

“El millonario secreto” tendrá otra oportunidad en laSexta...