LaSexta
EL MILLONARIO SECRETO

“El millonario secreto” tendrá otra oportunidad en laSexta

“El millonario secreto” vuelve a Atresmedia, pero en esta ocasión lo hace a laSexta. El espacio ya se emitió en 2009 sin el éxito esperado en Antena 3.

Atresmedia volverá a apostar por El millonario secreto
The Secret Millionaire" - Channel 4
laSexta no deja de estrenar formatos. Si la semana pasada descubríamos que Andreu Buenafuente prepara su vuelta a las noches de laSexta y que Frank Blanco presentará "Zapeando", ahora conocemos que la cadena de Atresmedia ha iniciado los castings para volver a producir "El millonario secreto", un formato que ya pudimos ver en Antena 3 en el años 2009 sin el éxito esperado. Según informa El Confidencial Digital, en esta ocasión será la productora Magnolia TV la que se encargará de realizar los nuevos programas.

"El millonario secreto" consiste en que un grupo de millonarios se apartan de su ritmo de vida habitual y se hacen pasar por voluntarios sociales. Tras pasar varios días en comedores, albergues y centros sociales, el protagonista del programa ayudará económicamente a alguna de las personas con las que ha podido coincidir durante ese tiempo en que ha ocultado su verdadera identidad. La productora Magnolia TV se encuentra en estos momentos en fase de casting para buscar a los futuros millonarios que estén dispuestos a cambiar de vida por unos días.

En la ocasión anterior, fue la productora ON TV, perteneciente al grupo Z, la encargada de realizar este mismo espacio. Aquella vez, la versión española de "The Secret Millionaire", no obtuvo el éxito que se esperaba y fue cancelada por Antena 3 a los pocos programas de comenzar su emisión. Este formato de la cadena británica Channel 4, se ha emitido en varios países desde su nacimiento.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Frank Blanco pesentará Zapeando, el nuevo programa de laSexta

Frank Blanco pesentará “Zapeando”, el nuevo programa de laSexta...