Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Cuéntame cómo pasó Perdida
  1. JESULÍN DE UBRIQUE REGRESA A ...
ESTRENO

Jesulín de Ubrique regresa a la televisión con un talent show taurino

Canal Sur apostará por un nuevo talent show para sus noches de los miércoles. "La suerte está echada", es el nuevo programa taurino que contará con la presencia de Jesulín de Ubrique, que hará de juzgado.
Publicidad
Jesulín de Ubrique, María del Monte y Enrique Moreno formarán el jurado de un nuevo programa presentado por Laura Sánchez
Jesulín de Ubrique, Laura Sánchez, María del Monte, Enrique Romero - Gtres
28/05/2014 1m 49s
Jesulín de Ubrique regresa a la televisión. El diestro gaditano será jurado en un nuevo programa que llega a las noches de los miércoles a Canal Sur. Se trata del talent show "La suerte está echada", y en el que participarán 24 novilleros procedentes de las Escuelas taurinas andaluzas. Los aspirantes a torero lucharán por conseguir su gran sueño, aunque esto no resultará nada fácil, pues cada semana seis jóvenes deberán enfrentarse y de ellos solo uno será el elegido para la gran final.

Después de hacer enmudecer a Susanna Griso en "Espejo Público" con sus declaraciones, Jesulín de Ubrique volverá a aparecer en nuestras pantallas, pues será uno de los encargados de elegir a ese joven novillero. El torero compartirá decisiones y deliberaciones con la cantante María del Monte y con el crítico taurino Enrique Romero. "La suerte está echada" estará presentado por una de las caras más polifacéticas de nuestro país, la modelo y actriz Laura Sánchez, a la que veremos demostrando, una vez más, su simpatía delante de las cámaras.

Durante la presentación del nuevo programa de Canal Sur ante los medios, el diestro de Ubrique dijo sentirse muy contento de hacer este espacio taurino, pero la parte mala era seleccionar a un joven, pues él se ve reflejado en esos novilleros. Pese a ello, está muy entusiasmado con este nuevo proyecto al que ahora se enfrenta. Parece que Jesulín y su mujer, María José Campanario han decidido alegrarnos la existencia con sus apariciones en televisión, pues hace tan solo unos días, la esposa de Jesulín de Ubrique sorprendía a más de uno mostrando su lado más cómico en el programa "Ciento y la madre".
Publicidad

Artículos relacionados  Seguro que te gustará

Comentarios