Antena 3
ESPEJO PÚBLICO

“Espejo Público”: Jesulín de Ubrique hace enmudecer a Susanna Griso con sus declaraciones

Esta mañana, Jesulín de Ubrique ha conseguido con sus declaraciones sobre los antitaurinos que el plató de "Espejo Público" enmudeciera por completo.

Jesulín de Ubrique ha dejado a más de uno mudo en el plató de Espejo Público con sus declaraciones sobre los antitaurinos
Jesulín de Ubrique - Gtres
Esta mañana, Susanna Griso y su "Espejo Público" se han convertido en el centro de todas las miradas después de que Jesulín de Ubrique hiciera unas desafortunadas declaraciones en pleno directo. El programa de Antena 3 se ponía en contacto con el marido de María José Campanario para que diese su opinión sobre la polémica que se ha creado en Internet entre los defensores de las corridas de toros y los antitaurinos a raíz de la fatal tarde que se vivió el pasado martes en la plaza de Las Ventas cuando la corrida tuvo que ser cancelada después de que los tres toreros fuesen cogidos por los astados.

Como en sus mejores tiempos, Jesulín ha seguido sus impulsos y no se ha cortado ni un pelo a la hora de dar su opinión sobre los miles de comentarios que han proliferado en las redes sociales insultando a los toreros. Así, el de Ubrique ha admitido que "esto te deja el corazón en un puño, conozco a los tres y son de esas tardes en las que no deseas estar allí porque la tarde se tuerce de manera brutal". Sin embargo, el plato fuerte de la mañana aún estaba por llegar cuando desde el programa le han preguntado qué pensaba de la reacciones que se habían visto durante estos días en las redes sociales.

"O lo ignoro, o me cago en sus muertos", ha dicho de forma tajante el diestro. Estas palabras han conseguido provocar un gran silencio en el plató de "Espejo Público", en el que pudimos ver el cara a cara entre Rosa Díez y Susanna Griso. Para rematar su intervención, Jesulín ha sentenciado que "a quien no le gustan los toros cómo coño le vas a meter eso en la cabeza. El hijoputa dice lo que le sale de los cojones y yo también".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Susanna Griso, cara a cara con Rosa Díez en Espejo Público

Susanna Griso, cara a cara con Rosa Díez en “Espejo Público”...