Antena 3
EL HORMIGUERO 3.0

"El Hormiguero 3.0": Pablo Motos se marcha a Londres para entrevistar a Tom Cruise y Emily Blunt

El programa de este jueves de "El Hormiguero 3.0" contará con dos invitados muy especiales, los actores Tom Cruise y Emily Blunt. El programa de Pablo Motos se ha desplazado hasta Londres para poder pasar un rato de lo más divertido junto a estas dos estrellas del cine.

El Hormiguero 3.0 vuelve a viajar hasta Londres para entrevistar a dos invitados muy especiales
Pablo Motos, Emily Blunt y Tom Cruise - Atresmedia
Una nueva edición de "El Hormiguero 3.0" llega esta noche a Antena 3 y lo hace con unos invitados muy especiales para cerrar la semana. El espacio de Pablo Motos vuelve a mostrarnos su edición más viajera y se marcha hasta Londres para hacer un programa con dos invitados estelares: Tom Cruise y Emily Blunt. Nadie quiso perderse la ocasión de poder ver en vivo y en directo al protagonista de "Misión Imposible", por eso, todo el equipo, sus colaboradores, su presentador y hasta las hormigas Trancas y Barrancas viajaron hasta la capital británica para entrevistar y divertir a estas dos estrellas  del celuloide.

El próximo 30 de mayo, llegará a nuestros cines la nueva película de Tom Cruise y Emily Blunt, "Al filo del mañana", y esta noche descubriremos algunas de las anécdotas más divertidas que vivieron durante el rodaje de la misma. Pero no todo "El Hormiguero 3.0" de esta noche estará enfocado a hablar del estreno, pues los invitados tendrán que ser partícipes de las bromas y locuras de Trancas y Barrancas; mojarse por culpa de las ideas del equipo de ciencia; intentar no perder de vista las manos de Jandro durante la sección de magia; y enfrentarse al mal carácter de El Hombre de Negro.

Este viaje a Londres, ha sido la cuarta vez que "El Hormiguero", que hace unos meses se marchó hasta París para entrevistar a Tom Hanks, realiza el programa fuera de nuestras fronteras. La primera vez que Pablo Motos y los suyos hicieron fuera de España el programa fue la temporada pasada con Will Smith y su hijo Jaden y Londres fue el destino escogido, pues si las agendas de los invitados no les permiten venir a ver a Pablo Motos, ya va Pablo Motos a donde haga falta.

FOTOS

Ir a El Hormiguero 3.0 vuelve a viajar hasta Londres para entrevistar a dos invitados muy especiales
Ir a Tom Cruise y Emily Blunt se lo pasarán en grande esta noche en El Hormiguero 3.0
Ir a Tom Cruise es uno de los invitados a los que más veces hemos visto por El Hormiguero
Ir a Tom Cruise y Emily Blunt se mojarán esta noche en El Hormiguero 3.0 con las ideas del equipo de ciencia

"El Hormiguero 3.0" vuelve a viajar hasta Londres para entrevistar a dos invitados muy especiales

El Hormiguero 3.0 vuelve a viajar hasta Londres para entrevistar a dos invitados muy especiales
Pablo Motos, Emily Blunt y Tom Cruise - Atresmedia

Tom Cruise y Emily Blunt serán los dos invitados que veamos esta noche en "El Hormiguero 3.0". Aunque durante la gira de presentación de su última película no ha pasado por nuestro país, Pablo Motos y su equipo se han marchado hasta Londres para poder entrevistarlos.

Tom Cruise y Emily Blunt se lo pasarán en grande esta noche en "El Hormiguero 3.0"

Tom Cruise y Emily Blunt se lo pasarán en grande esta noche en El Hormiguero 3.0
Pablo Motos, Emily Blunt y Tom Cruise - Atresmedia

Además de hablar de su nueva película, Tom Cruise y Emily Blunt serán partícipes esta noche en "El Hormiguero 3.0" de las bromas y locuras de las hormigas Trancas y Barrancas, que desplegarán todo su encanto para hacer reír a los invitados.

Tom Cruise es uno de los invitados a los que más veces hemos visto por "El Hormiguero"

Tom Cruise es uno de los invitados a los que más veces hemos visto por El Hormiguero
Tom Cruise - Atresmedia

En todas y cada una de las veces que Tom Cruise ha visitado "El Hormiguero", el actor estadounidense ha dado lo mejor de sí mismo, por eso, esta noche volverá a pasárselo en grande con las pruebas y bromas que el programa de Pablo Motos le tiene preparadas.

Tom Cruise y Emily Blunt se mojarán esta noche en "El Hormiguero 3.0" con las ideas del equipo de ciencia

Tom Cruise y Emily Blunt se mojarán esta noche en El Hormiguero 3.0 con las ideas del equipo de ciencia
Marron, Pablo Motos, Emily Blunt y Tom Cruise - Atresmedia

El equipo de ciencia de "El Hormiguero 3.0", con Marron a la cabeza, hará que esta noche Tom Cruise y Emily Blunt se mojen por culpa de sus ideas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

El Hormiguero y Tom Hanks juntos en París el próximo jueves

"El Hormiguero" y Tom Hanks juntos en París el próximo jueves...