Juego de Tronos
JUEGO DE TRONOS

"Juego de Tronos" tendrá nuevos personajes en su quinta temporada

Todavía no se ha empezado el rodaje de la quinta temporada de "Juego de Tronos" pero ya se ha desvelado que va a haber nuevos personajes.

Se filtra la lista de los personajes que aparecerán en la quinta temporada de Juego de Tronos
Juego de Tronos - Twitter
La cuarta temporada de "Juegos de Tronos" ya está acabando y los fans de la serie están que se muerden las uñas por saber cómo seguirá esta exitosa ficción.

Cada temporada de "Juego de Tronos" deja más expectantes a los seguidores que esperan con gran ansia que la serie vuelva a emitirse para ver qué nuevos secretos se descubrirán en los siguientes capítulos. Ahora, con el fin de la cuarta temporada, la mirada de todos está centrada en el rodaje de la quinta, pues "Juego de Tronos" podría rodarse en España, lo que proporcionará a los espectadores la oportunidad de avistar a algunos de sus personajes favoritos.

De momento no se ha cerrado ningún acuerdo que dictamine si será Andalucía el escenario de los próximos capítulos, pero la web especializada en todo el universo de George R. R. Martin, ha dejado caer pequeñas migajas sobre lo que podemos esperar de esta nueva entrega y es que, a sus manos ha llegado una lista con nuevos personajes que aparecerán en la quinta temporada, basada en el cuarto libro de la saga: Festín de Cuervos.

Así, sabemos que aparecerá un príncipe madurito, de salud frágil pero vasta sabiduría, que irá en silla de ruedas y gobernará sobre Dorne. Este rey se llamará Doran Martell y será uno de los personajes más importantes de la saga.

Trystane Martell, será el joven y atractivo hijo de 18 años de Doran Martell y estará comprometido con la hija más pequeña de Cersei Lannister.

Las serpientes de Arena, hijas bastardas del príncipe Oberyn, que tendrán entre 18 y 25 años. La mayor, Obara Arena, se enfrentará a un personaje habitual de la serie, una escena creada específicamente para la ficción, pues no aparece en los libros. La mediana y la pequeña, Nymeria y Tyene, se apoyarán en sus armas de seducción.

Septa Unella, custodia de uno de los personajes principales de la serie en la quinta temporada.

Estos son algunos de los nuevos personajes que podremos ver en la nueva entrega de la serie pero para ello tendremos que esperar todavía un poco, por ahora podemos seguir viendo los episodios de "Juego de Tronos" en Canal +.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La quinta temporada de Juegos de Tronos podría rodarse en España

La quinta temporada de “Juegos de Tronos” podría rodarse en España...