Telecinco
FICHAJE

Usun Yoon protagonizará la nueva serie de Mediaset "Gym Tony"

Usun Yoon, la que fuera reportera y colaboradora del programa del Gran Wyoming en laSexta, volverá a la pequeña pantalla de la mano de Mediaset.

Usun Yoon cambia laSexta por Mediaset y se convertirá en la protagonista de la nueva serie del grupo de comunicación
Usun Yoon - Youtube
En 2013 Usun Yoon anunciaba en televisión su retirada del programa que presentaba el Gran Wyoming porque quería dedicar todo su tiempo a su trayectoria profesional como actriz. Así, la joven reportera asiática dejaba laSexta tras nueve temporadas en "El Intermedio" y se pasaba a Mediaset para participar en el nuevo proyecto de la cadena, la serie titulada "Gym Tony", donde Usun actuará junto a Iván Massagué ("El barco") y Antonia San Juan ("La que se avecina") en una ficción que tendrá lugar en un gimnasio.

Aunque Usun Yoon es más conocida por su participación en "El Intermedio", que ha contratado a Joaquín Reyes como nuevo colaborador, esta periodista coreana ya había hecho sus cameos en varias series, como "Motivos Personales", "Lobos", "Los protegidos" o "LaLola". Pero no sería hasta 2009 cuando obtuviera su primer papel protagonista en la sitcom española "Las estupendas". Aunque, Usun ya había tenido pequeños trabajos en la gran pantalla, en películas como "Torrente 3" o "Mala uva".

El rodaje de la serie ya está en marcha, pero hasta que Mediaset no vea como queda el episodio piloto no se sabe si la cadena seguirá adelante con la producción pues, Mediaset tiene que dar su aprobación al producto final.

Se une así Usun Yoon a la larga lista de presentadoras y colaboradoras que se han cambiado a la cadena de la competencia para desarrollar sus capacidades, empezando por Pilar Rubio, Sara Carbonero o Patricia Conde, que pese a haber declarado una y otra vez que nunca se iría a Mediaset, ahora Patricia Conde presenta "Ciento y la madre" en Cuatro.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Patricia Conde regresa a la pequeña pantalla este jueves con Ciento y la madre

Patricia Conde regresa a la pequeña pantalla este jueves con “Ciento y la madre”...

El Intermedio: Joaquín Reyes contratado por el Gran Wyoming

“El Intermedio”: Joaquín Reyes contratado por el Gran Wyoming...