Telecinco
TELECINCO

Mario Picazo se marcha de Telecinco después de 19 años dando el tiempo

Era una de las relaciones más duraderas del mundo de la televisión, pero, lamentablemente, nada es para siempre, y tras 19 años dando el tiempo en Telecinco, Mario Picazo ha puesto fin a su vinculación laboral con la cadena de Mediaset.

Tras 19 años dando el tiempo en Telecinco, Mario Picazo se despidió el pasado jueves de todos los telespectadores de la cadena amiga
Mario Picazo - Twitter
Tampoco en la televisión el amor dura para siempre. Tras 19 años en Telecinco informando a los telespectadores sobre el tiempo que íbamos a tener, Mario Picazo ha puesto fin a su larga trayectoria en la cadena de Mediaset. El meteorólogo más famoso de la cadena amiga anunciaba minutos antes de salir en antena su marcha por las redes sociales con un escueto mensaje en el que decía que "ha sido un placer compartir estos 19 años". Más tarde, daría las gracias en vivo y en directo a todos aquellos que lo han elegido a él para estar informados del tiempo.

Parece que el detonante de toda esta situación ha sido la polémica colaboración que protagonizó para TVE con la serie "Climas Extremos", una producción realizada por su empresa Atmosférica Productos Meteorológicos y en la que Mario se desplazaba a los lugares del planeta con un clima más intenso. A pesar de que esta serie se emitió en el año 2012 no ha sido hasta el 2014 cuando el meteorólogo se ha marchado de Telecinco.

Además de comunicar su marcha por las redes sociales y por la televisión, Picazo también ha emitido un comunicado en el que anunciaba oficialmente su marcha. En él, asegura que "veo este punto de inflexión en mi carrera como algo positivo. Ahora empieza una nueva etapa laboral, sin duda estimulante", además, recuerda que "nadie en la cadena de Fuencarral ha permanecido, ininterrumpidamente, durante 19 años en pantalla". Aunque Telecinco suele ser noticia por sus fichajes estrella, como el de Patricia Conde que ha cambiado Atresmedia por Mediaset con "Ciento y la madre", la cadena amiga ha perdido en esta ocasión a uno de sus mejores profesionales.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Patricia Conde cambia Atresmedia por Mediaset con Ciento y la madre

Patricia Conde cambia Atresmedia por Mediaset con "Ciento y la madre"...