Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
NUEVO REALITY

"Adán y Eva", los solteros se desnudan en Cuatro para encontrar el amor

Cuatro está preparando un nuevo reality. "Adán y Eva" será el nuevo programa de la cadena de Mediaset en el que un grupo de solteros buscarán el amor en una paradisiaca isla y lo harán desnudos.
Cuatro emitirá un nuevo reality en el que los concursantes tendrán que desnudarse para encontrar el amor
Adam looking for Eve - Youtube
30/05/2014 1m 40s
Un nuevo reality está en el horno. Cuatro sigue apostando por el amor y después de emitir una nueva temporada de "Un príncipe para…" con una nueva princesa, la cadena de Mediaset está preparando ahora un nuevo programa en el que la búsqueda del amor será por primera vez sin ropa. En un entorno salvaje e inexplorado, un grupo de solteros pondrán toda la carne en el asador para intentar salir de ahí con el corazón contento.

El programa se llamará "Adán y Eva" y se trata de la adaptación del novedoso formato holandés "Adam looking for Eve". La productora encargada de realizar esta adaptación será Eyeworks, que ya nos ha sorprendido con otros productos como "¿Quién quiere casarse con mi hijo?", "Un príncipe para…", "El Jefe Infiltrado" o "Pesadilla en la cocina". Desde la misma, aseguran que no se trata de un programa de supervivencia sino de un dating, en el que el objetivo final es encontrar el amor.

Así, en "Adán y Eva" la recompensa no será económica. A pesar de lo novedoso de este programa, desde la productora también han hecho saber que las imágenes se tratarán con cuidado, "con planos muy abiertos y planos cortos. No se busca mostrar, sino tratar la desnudez como algo natural". De tal manera, aunque el hecho de que los concursantes vayan desnudos es uno de los atractivos de este nuevo reality, lo cierto es que no se busca la explotación de la desnudez, sino que los solteros encuentren el amor.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Un príncipe para… ya tiene nueva princesa

“Un príncipe para…” ya tiene nueva princesa...

Luján Argüelles, embarazada y al frente de la 4ª temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo

Luján Argüelles, embarazada y al frente de la 4ª temporada de “¿Quién quiere casarse con...

Patricia Conde e Iván Massagué, del cine a la televisión en Gym Tony

Patricia Conde e Iván Massagué, del cine a la televisión en “Gym Tony”...

Ciega a citas: Carolina Bang, Elena Ballesteros, Pablo Puyol y Silvia Tortosa, nuevos fichajes

“Ciega a citas”: Carolina Bang, Elena Ballesteros, Pablo Puyol y Silvia Tortosa, nuevos fichajes...

Mundial de Brasil: ¿Jennifer López se burla de Shakira

Mundial de Brasil: ¿Jennifer López se burla de Shakira?...

Comentarios