Telecinco
SÁLVAME

“Sálvame”: Los colaboradores planean hacer una protesta colectiva tras sufrir un recorte de salario

Los colaboradores de “Sálvame” están indignados por la bajada de sueldo que han sufrido esta semana, pues es la quinta que la productora les impone en dos años.

Reducen el sueldo a los tertulianos de Sálvame y éstos se indignan
"Sálvame" - Telecinco
La productora "La Fábrica de la Tele" ha decidido meter la tijera a los sueldos de los tertulianos del programa de Telecinco "Sálvame" que han visto como esta semana sus ingresos se reducían en un 10%.

La respuesta del equipo conformado por Kiko Matamoros, Rosa Benito, Lydia Lozano, María Patiño, Chelo García-Cortes y Kiko Hernández, entre otros, no se ha hecho esperar y ya están planeando realizar algún acto de protesta en grupo o interponer alguna queja contra la productora, pues están muy indignados con esta bajada, la quinta en dos años, máxime si se considera los buenos resultados que está teniendo el programa todas las tardes.

Antes de este último recorte, un colaborador de "Sálvame" podría cobrar entre 600 y 1000 euros por programa, cifra que aumenta si el colaborador participa en "Sálvame Deluxe", que en su último programa contó con Katia Aveiro, debido a que se emite en el prime time, pero, aunque la cifra pueda parecer muy elevada, a final del mes Hacienda se lleva casi la mitad de su salario.

Los tertulianos del programa creen que la productora se está valiendo de que "Sálvame" no tiene competencia para privar a sus trabajadores de parte de su salario, ya que si se fueran solo encontrarían ofertas de empleo con un menor sueldo, por lo que aún no se sabe si los colaboradores llevarán a cabo su amenaza o no, pero si lo hicieran, tienen a su favor los buenos datos de audiencia que "Sálvame" ha cosechado este último año.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Sálvame Deluxe: Katia Aveiro cuenta su verdad en el programa de Jorge Javier Vázquez

“Sálvame Deluxe”: Katia Aveiro cuenta su verdad en el programa de Jorge Javier Vázquez...