La 1
ESTRENO

"El pueblo más divertido" llega a La 1 de TVE el próximo lunes 9 de junio

El próximo lunes 9 de junio, TVE estrena una de sus apuestas fuertes para este verano. "El pueblo más divertido" llega a nuestras pantallas de la mano de Mariló Montero y Millán Salcedo.

Mariló Montero buscará a partir del lunes 9 de junio El pueblo más divertido de nuestro país
El pueblo más divertido - RTVE
Con el verano a punto de llegar, las televisiones ya empiezan a estrenar los programas que nos harán mucho más amenas las cálidas noches de los próximos meses. Así, "El pueblo más divertido" arranca el próximo lunes 9 de junio para intentar buscar a la localidad más ocurrente y con más sentido del humor de nuestra geografía. Este nuevo programa es un soplo de aire fresco, pues cada semana podremos disfrutar de personas y lugares con mucha gracia y vis cómica.

Mariló Montero será la encargada de descubrir "El pueblo más divertido" en TVE y lo hará en compañía de Millán Salcedo. Los 22 pueblos candidatos estarán apadrinados por famosos cómicos de hoy y de siempre y con un "exigente" jurado que acumula millones de carcajadas, como Melani Olivares, Eduardo Gómez y Mario Vaquerizo. Este nuevo espacio de La 1 pretende rendir un pequeño homenaje a uno de los pilares de la sociedad española: sus pueblos, y quiere hacerlo contando con la complicidad de sus gentes, sus costumbres y su sentido del humor.

Cada semana dos de esas localidades, ayudadas por el humor y la simpatía de un reputado cómico que les apadrianará, se someterán a pruebas de ingenio y habilidad y mostrarán sus tradiciones, personajes curiosos, historias y leyendas, anécdotas, apodos, fiestas, gastronomía o canciones populares. El pueblo vencedor se llevará un suculento premio de 100.000 euros que irán destinados a obras sociales o benéficas. En el primer programa de este lunes, conoceremos a los 22 candidatos y a sus padrinos, así como a algunos de los personajes más singulares y con mejor humor de cada uno de ellos. 
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Mariló Montero descubrirá El pueblo más divertido en TVE

Mariló Montero descubrirá “El pueblo más divertido” en TVE...