La 1
PREMIOS

Premios Iris 2014: Adriana Abenia y Jaime Cantizano serán los encargados de conducir la gala

Jaime Cantizano y Adriana Abenia presentarán los XVI Premios Iris de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión el próximo 10 de junio en La 1.

Adriana Abenia y Jaime Cantizano conducirán los Premios Iris en La 1
Adriana Abenia y Jaime Cantizano - Gtres
Mañana tendrá lugar la entrega de los Premios Iris, que emitirá La 1 de TVE desde el Gran Casino de Aranjuez y que tendrá la colaboración de Jaime Cantizano, presentador de "¡Mira quién baila!" y Adriana Abenia, ex modelo y concursante de "¡Mira quién baila!", como presentadores, Francisco García Novell al mando de la dirección y el productor ejecutivo Pepe Carbajo.

Vuelven, así, a salir juntos en televisión Jaime Cantizano y Adriana Abenia, que ya tuvieron su "química" en el concurso "¡Mira quién baila!" que ganó el torero Miguel Abellán.

La protagonista de la noche será Mayra Gómez Kemp que recogerá el Premio Iris "Toda una Vida" que otorga cada año el Consejo de la Academia de Televisión.

Los Premios Iris citarán en Aranjuez a profesionales de la televisión entre los que están convocados El Gran Wyoming, Sandra Barneda, Manel Fuentes, Jorge Blas, Llum Barrera, Miki Nadal, Yolanda Ramos, Rodolfo Sancho, Adriana Ugarte, Michelle Jenner, Eva Isanta, Pablo Chiapella, Eva González, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera, Melani Olivares, Sandra Sabatés, Ana Pastor, Miren Ibarguren, Carlos Castel, María Castro, Nacho Guerreros, José Manuel Parada, Silvia Jato, Mónica Hoyos, Sandra Golpe, Mariano Peña, Pedro Piqueras, Jon Sistiaga, Mariló Montero, Paloma del Río, Elvira Mínguez, Carlos Santos, Helena Resano y Manuel Campo Vidal, entre otros.

Durante la gala conoceremos a los ganadores de las 20 categorías de los Premios Iris, que serán elegidos por votación secreta y ante notario por los miembros de la Academia.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

¡Olé! El torero Miguel Abellán gana la final de ¡Mira quién baila!

¡Olé! El torero Miguel Abellán gana la final de "¡Mira quién baila!"...