AUDIENCIAS

Mariló Montero no puede con Santi Millán y su "chiringuito"

El estreno de "El chiringuito de Pepe" de Telecinco derrota a la propuesta de La 1, “El pueblo más divertido”.

El chiringuito de Pepe se hace con la audiencia española en la noche del lunes
"El chiringuito de Pepe" - Twitter
Telecinco estrenó ayer "El chiringuito de Pepe", una nueva comedia protagonizada por Santi Millán y Jesús Bonilla, que inició su andadura con un 24,6% de cuota de pantalla y 4.656.000 espectadores.

En una noche de estrenos, la audiencia española se decidió por Telecinco y su comedia, sobre las ofertas de parrilla que tenían programadas La 1, que estrenó este lunes "El pueblo más divertido", de la mano de Mariló Montero y Millán Salcedo y Antena 3, que presentaba el estreno en televisión de la película "Fuga de cerebros 2".

Al parecer, los espectadores prefirieron ver los dramas de un chef que tiene que enfrentarse al reto de salvar de la ruina un chiringuito de playa que un programa encargado de buscar la localización geográfica de España que más humor y amabilidad ofrece a sus visitantes. Así, "El pueblo más divertido" alcanzó tan solo un 8% de share, con 1.407.000 espectadores.

Por su parte, "Fuga de cerebros 2", aunque alimentó la noche a un número más elevado de espectadores que "El pueblo más divertido", tampoco pudo derrotar al estreno de Telecinco y llegaba solo a 2.611.000 personas, el 15,6% de cuota de pantalla.

El resto de cadenas no tuvieron tanta suerte y obtuvieron mínimos porcentajes de audiencia, así laSexta anotó un 8,5%, con su emisión de los resúmenes de "Pesadilla en la cocina" y Cuatro obtuvo un 8,2% con la serie de "CSI Nueva York", cifra muy reñida con laSexta.

Al final del día, la gran ganadora fue Telencinco, que lideró con un 16,1% de cuota de pantalla, superando por un punto y medio a Antena 3 (14,6%).
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Santi Millán y El chiringuito de Pepe llegan esta noche a Telecinco

Santi Millán y “El chiringuito de Pepe” llegan esta noche a Telecinco...

El pueblo más divertido llega a La 1 de TVE el próximo lunes 9 de junio

"El pueblo más divertido" llega a La 1 de TVE el próximo lunes 9 de junio...