Juego de Tronos
JUEGO DE TRONOS

"Juego de Tronos" cerrará con broche de oro su cuarta temporada

Los showrunners de “Juego de Tronos” están seguros que el final de la cuarta temporada será el mejor de todos.

Juego de Tronos deslumbrará a sus fans con el último episodio de la cuarta temporada
Juego de Tronos - Twitter
La cuarta temporada de "Juego de Tronos" emitirá su último episodio el próximo domingo 15 de junio, en el que será un cierre de temporada de lo más especial, pues este capítulo durará 66 minutos y contará la historia de varios personajes de la trama. Además, los showrunners de la serie, David Benioff y Dan Weiss, han declarado que será el mejor final que han hecho.

En el esperado final de la temporada, que tiene el nombre de "The Children", aparecerán la mayoría de los personajes de la serie, incluida la Reina Dragón, y pondrá un broche de oro a esta exitosa serie de ficción basada en los libros de George R. R. Martin. Seguro que los fans tienen muchas ganas de ver el último episodio, y más ahora que los comentarios de los creadores han puesto la miel en los labios a sus seguidores al declarar que "estamos inmensamente orgullosos" del final que han creado, pero a la vez, "un poco intimidados, porque ahora tendremos que volver al trabajo con la temporada cinco y superar esto".

Un trabajo difícil, si el episodio es tan bueno como lo describen, pero seguro que los productores saben encontrar una manera de mantener la atención de los seguidores de la serie, no en vano la ficción se ha convertido en una de las más vistas durante todas sus temporadas.

Además, en la quinta temporada de "Juego de Tronos" se espera la llegada de nuevos personajes que aportarán mucho juego a una serie que quedará para siempre en el recuerdo.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Juego de Tronos tendrá nuevos personajes en su quinta temporada

"Juego de Tronos" tendrá nuevos personajes en su quinta temporada...