Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
MUNDIAL DE BRASIL

Mundial de Brasil: ¿Jennifer López se burla de Shakira?

La inauguración del Mundial de Brasil estuvo marcada por la polémica, pues los rumores dicen que la cantante puertorriqueña Jennifer López se burló de Shakira en el Backstage.
Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte son criticados en las redes sociales por su actuación en el Mundial de Brasil
Mundial de Brasil - Gtres
13/06/2014 1m 43s
El Mundial de Brasil, cuya emisión comparten Telecinco y Cuatro, se abrió ayer con la actuación estrella de Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte, que homenajearon a los seguidores del partido con la canción "We are one".

Esta ceremonia, que tuvo lugar en el Arena de Corinthians de Sao Paulo, se recordará, no por la brillantez de la actuación de estas tres grandes estrellas, sino por el escaso público que acudió a presenciar el acto de apertura, debido, sobre todo, a la manifestación que se realizaba en esos momentos alrededor del recinto, lo que dificultó el tráfico, y a que, desde la actuación hasta el primer partido entre Brasil y Croacia había dos horas de diferencia.

Tras la salida de los 600 bailarines brasileños, que amenizaron a los pocos espectadores con un colorido espectáculo dedicado a la naturaleza, llegó la tan esperada actuación de Jennifer López y sus compañeros, pero el playback fue tan notable, que la reacción de los fans no tardó en llegar a las redes sociales, donde criticaron el espectáculo y lo compararon con la brillante actuación que hizo Shakira en el Mundial de Sudáfrica en 2010. Además, que no transmitieran el emotivo momento en el que un parapléjico daba una patada al balón con ayuda de un exoesqueleto, también fue motivo de crítica y desagrado por parte de la audiencia.

Pero lo más comentado y que mayor impacto ha causado fue un video que se filtró a Youtube de Jennifer López imitando a Shakira, lo que ha originado una guerra de fans entre los seguidores de JLo y los de Shakira.

Búsquedas relacionadas  ››  
Luján Argüelles, embarazada y al frente de la 4ª temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo

Luján Argüelles, embarazada y al frente de la 4ª temporada de “¿Quién quiere casarse con...

Patricia Conde e Iván Massagué, del cine a la televisión en Gym Tony

Patricia Conde e Iván Massagué, del cine a la televisión en “Gym Tony”...

Ciega a citas: Carolina Bang, Elena Ballesteros, Pablo Puyol y Silvia Tortosa, nuevos fichajes

“Ciega a citas”: Carolina Bang, Elena Ballesteros, Pablo Puyol y Silvia Tortosa, nuevos fichajes...

Adán y Eva, los solteros se desnudan en Cuatro para encontrar el amor

"Adán y Eva", los solteros se desnudan en Cuatro para encontrar el amor...

Comentarios