Antena 3
EL HORMIGUERO 3.0

“El Hormiguero 3.0”: Chenoa presentará a Pablo Motos su nuevo single “Hoy sale el sol”

El próximo jueves Chenoa visitará el “El Hormiguero 3.0” para presentar su nuevo single. ¿Conseguirá mejorar el récord de audiencia que reportó su expareja David Bisbal al espacio presentado por Pablo Motos?

Chenoa visita El Hormiguero 3.0 para presentar su nuevo single
Chenoa - Atresmedia
Mañana, jueves 19 de junio, una invitada muy especial y muy querida por el público visitará a Pablo Motos en "El Hormiguero 3.0" para presentar su nuevo single "Hoy sale el sol", el segundo de su último disco, "Otra Dirección", que salió a la venta el pasado otoño. Con tantas pistas es evidente de quién se trata: Chenoa. Para promocionar el single, la artista de origen argentino ha abierto un evento público en internet que se llama "Llenemos internet de soles" donde sus seguidores y todo aquel que lo desee puede ir colgando fotos de soles.

Además, Chenoa está ya inmersa en plena gira de verano, con varias fechas confirmadas: el 21 de junio en Sant Joan Despí (Barcelona); el 24 de junio en Mallorca; el 5 de julio en Terrassa (Barcelona); el 14 de agosto en Noceda del Bierzo (León) y el 21 del mismo mes en Huelma (Jaén).
La visita de David Bisbal a El Hormiguero 3.0 el pasado lunes marcó su récord de temporada
El Hombre de Negro, Pablo Motos y David Bisbal en "El Hormiguero 3.0" - Atresmedia
Cabe destacar que la visita de David Bisbal a "El Hormiguero 3.0" el pasado lunes marcó su récord de temporada con un 16,9% de cuota y más de 3 millones de espectadores. El programa registró el "minuto de oro" del día a las 22:31 horas, cuando 4.997.000 espectadores (25,3%) seguían el número de baile protagonizado por las nadadoras de natación sincronizada con la nueva canción de David Bisbal. El cantante almeriense no dudó en sumarse a la coreografía y lanzarse a la piscina cuando la actuación se acercaba al final e incluso tirar al agua a Pablo Motos y al Hombre de Negro.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

David Bisbal celebra su éxito con Pablo Motos, el lunes en El Hormiguero 3.0

David Bisbal celebra su éxito con Pablo Motos, el lunes en “El Hormiguero 3.0”...