Antena 3
EL HORMIGUERO 3.0

David Bisbal celebra su éxito con Pablo Motos, el lunes en “El Hormiguero 3.0”

Mañana, lunes 16 de junio, “El Hormiguero 3.0” arranca la semana a ritmo de David Bisbal.

El Hormiguero 3.0 comienza la semana a ritmo de David Bisbal
David Bisbal - Atresmedia
El próximo lunes 16 de junio, "El Hormiguero 3.0" recibirá la visita de uno de los cantantes españoles de más éxito tanto dentro como fuera de nuestras fronteras: David Bisbal.

Si otra grande como Malú ya pasó por el programa en el mejor momento de su carrera para seguir promocionando su último trabajo "Si", ahora es el turno del almeriense, que presentará a Pablo Motos su esperada gira de conciertos por España que acaba de comenzar. El primer show ha tenido lugar en Almería el 14 de junio -con todas las entradas agotadas- y luego seguirán más de veinticinco ciudades con otros tantos conciertos en donde presentará en directo las canciones de su último disco, "Tú y yo", gracias al cual, por cierto, acaba de recibir un World Music Award en la categoría de Mejor Artista Español en Ventas.

Así de feliz y satisfecho se sentía Bisbal tras dar el pistoletazo de salida a la gira en su tierra: "Un placer como siempre empezar la gira en mi tierra, Almería. Gracias por todo el cariño recibido, os quiero mucho!", escribía el artista en su perfil de Twitter.

David Bisbal aprovechará además el arranque de su gira para lanzar al mercado una edición especial de "Tú y Yo" (Tour Edition) en formato CD+DVD, que incluirá nuevos temas, el mediometraje "Tú y Yo" dirigido por Kike Maíllo y protagonizado por María Valverde, así como otros contenidos extras del rodaje.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››