Antena 3
SIN IDENTIDAD

“Sin identidad”, capítulo 7: Fernanda y Amparo conocen a la familia de María. Enrique buscará su silencio

María, que se siente traicionada por Juan, trata de perdonar a sus padres y decide no denunciar. Mientras Fernanda y Amparo conocen a la familia adoptiva de María, Enrique no quiere dejar ningún cabo suelto y buscará el silencio de madre e hija. Mañana, en el séptimo capítulo de “Sin identidad”.

Fernanda y Amparo conocen a la familia adoptiva de María, en el séptimo capítulo de Sin identidad
"Sin identidad" - Atresmedia
Mañana, martes 24 de junio, Antena 3 emitirá el séptimo capítulo de "Sin identidad", ficción protagonizada por Megan Montaner, Victoria Abril, Verónica Sánchez, Tito Valverde, Lydia Bosch, Daniel Grao y Miguel Ángel Muñoz, entre otros, que no deja de dar alegrías a la grande Atresmedia. La semana pasada con la emisión del capítulo en el que veíamos a María y Juan dando rienda suelta a la pasión, volvió a liderar de forma absoluta su franja de emisión con un 20,7% de cuota y más de 3,5 millones de espectadores.

Será en el capítulo de mañana cuando disfrutemos de una séptima entrega que promete apasionar a sus seguidores, pues veremos a María, bajo la identidad de Mercedes Dantés, siendo reconocida por la calle por una antigua profesora, lo que la pone en alerta de estar tal vez exponiéndose demasiado. Por otro lado, alguien contacta con ella a través del ordenador y María decide salir de dudas y citarse con el desconocido, resultando ser alguien de su pasado con quien María no esperaba reencontrarse.

La ficción nos devolverá a Madrid en el 2001, donde María, a pesar de tener en su poder su partida de nacimiento falsa, tiene muchas dudas sobre si denunciar a su familia o no. Además, la entrevista que Juan ha dado a un periodista sobre el caso de los niños robados ha sido para ella como una traición, pues Juan llegó a nombrar a miembros de la familia Fuentes-Vergel sin su consentimiento. Por otro lado, una amenaza terrorista a su padre como juez del Supremo la acaba de convencer para no ir contra los suyos e intentar perdonar todo lo ocurrido.
María y Amparo volverán a encontrarse en el séptimo capítulo de Sin identidad
María y Amparo en "Sin identidad" - Atresmedia
Bruno, por su parte, está sin blanca desde que Enrique le echó de la clínica, y busca el apoyo de María para ir contra su padre. Pero Enrique quiere dejar todos los cabos bien atados y consigue llegar hasta Fernanda y Amparo. ¿Qué les ofrecerá Enrique a cambio de su colaboración y su silencio? ¿Aceptará María este nuevo orden familiar o cambiará de opinión con respecto a la denuncia?

FOTOS

Ir a María se siente traicionada por Juan y decide no denunciar a sus padres adoptivos, en el séptimo capítulo de Sin identidad
Ir a Francisco José sufre una amenaza terrorista, lo que convence a María de no denunciar, en el séptimo capítulo de Sin identidad
Ir a Fernanda y Amparo conocen a la familia adoptiva de María, en el séptimo capítulo de Sin identidad
Ir a María y Amparo volverán a encontrarse en el séptimo capítulo de Sin identidad

María se siente traicionada por Juan y decide no denunciar a sus padres adoptivos, en el séptimo capítulo de "Sin identidad"

María se siente traicionada por Juan y decide no denunciar a sus padres adoptivos, en el séptimo capítulo de Sin identidad
Juan en "Sin identidad" - Atresmedia

María sigue teniendo muchas dudas. Su relación con Juan no pasa por su mejor momento, lo que unido a una amenaza terrorista a su padre, la acaba de convencer para no ir contra los suyos e intentar perdonar todo lo ocurrido.

Francisco José sufre una amenaza terrorista, lo que convence a María de no denunciar, en el séptimo capítulo de "Sin identidad"

Francisco José sufre una amenaza terrorista, lo que convence a María de no denunciar, en el séptimo capítulo de Sin identidad
Francisco José en "Sin identidad" - Atresmedia

Una amenaza terrorista a su padre como juez del Supremo acaba de convencer a María para no ir contra los suyos e intentar perdonar todo lo ocurrido. ¿Conseguirá realmente perdonar y olvidar? Mañana, martes 24 de junio, en "Sin identidad".

Fernanda y Amparo conocen a la familia adoptiva de María, en el séptimo capítulo de "Sin identidad"

Fernanda y Amparo conocen a la familia adoptiva de María, en el séptimo capítulo de Sin identidad
"Sin identidad" - Atresmedia

Mientras Bruno busca el apoyo de María para ir contra su padre, Enrique quiere dejar todos los cabos bien atados y consigue llegar hasta Fernanda y Amparo, quienes conocen a la familia adoptiva de María. ¿Qué les ofrecerá Enrique a cambio de su colaboración y su silencio? Mañana, martes 24 de junio, en "Sin identidad".

María y Amparo volverán a encontrarse en el séptimo capítulo de "Sin identidad"

María y Amparo volverán a encontrarse en el séptimo capítulo de Sin identidad
María y Amparo en "Sin identidad" - Atresmedia

Enrique tratará por todos los medios de conseguir el silencio de Fernanda y Amparo. ¿Hará esto que María cambie su opinión respecto a la denuncia? Lo descubriremos mañana, martes 24 de junio, en el séptimo capítulo de "Sin identidad".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››