Canal +
THE LEFTOVERS

“The Leftovers”, la emotiva y frenética apuesta de HBO, estreno el lunes en Canal+ Series

Solo un día después de su estreno en Estados Unidos, llega a Canal+ Series en versión original subtitulada “The Leftovers”, un perturbador, emotivo y frenético drama protagonizado por Justin Theroux, Amy Brennerman y Liv Tyler.

Justin Theroux es Kevin Garvey en The Leftovers, la nueva apuesta de HBO
Justin Theroux es Kevin Garvey en "The Leftovers" - Canal+
Si el pasado lunes pudimos asistir al esperado estreno de la séptima y última temporada de "True Blood", el perturbador drama creado por Tom Perrotta y Damon Lindelof (Perdidos, Guerra Mundial Z) en colaboración con Peter Berg y Sarah Aubrey -quienes además dirigen varios episodios-, protagonizado por Justin Theroux (Parks and Recreation), Amy Brennerman (Sin Cita Previa) y Liv Tyler (El Señor de los Anillos) y basado en el best-seller de Tom Perrotta, Ascensión (Colmena Ediciones), se podrá ver en versión original subtitulada en nuestro país el próximo lunes 30 de junio a las 22:30 horas, tan solo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos, en Canal+ Series.

Tres años después de la súbita desaparición de la faz de la Tierra de 140 millones de personas, el mundo se ha transformado por completo en su intento de adaptarse a lo ocurrido. "The Leftovers" es la historia de la adaptación humana ante la tragedia, la de los que se quedaron. Es el día a día de Kevin Garvey (Justin Theroux), padre de dos hijas y jefe de policía de un suburbio de Nueva York que asume la responsabilidad de aportar cordura a una sociedad que no ha vuelto a ser la misma desde entonces.

FOTOS

Ir a Justin Theroux es Kevin Garvey en The Leftovers, la nueva apuesta de HBO
Ir a Amy Brennerman en The Leftovers, el perturbador drama que se estrena este lunes en Canal+ Series
Ir a Liv Tyler en The Leftovers, la perturbadora, emotiva y frenética nueva apuesta de HBO

Justin Theroux es Kevin Garvey en "The Leftovers", la nueva apuesta de HBO

Justin Theroux es Kevin Garvey en The Leftovers, la nueva apuesta de HBO
Justin Theroux es Kevin Garvey en "The Leftovers" - Canal+

Justin Theroux protagoniza “The Leftovers”, el perturbador drama creado por Tom Perrotta y Damon Lindelof. Justin da vida a Kevin Garvey, padre de dos hijas y jefe de policía de un suburbio de Nueva York que asume la responsabilidad de aportar cordura a una sociedad que no ha vuelto a ser la misma desde la desaparición de la faz de la Tierra de 140 millones de personas.

Amy Brennerman en "The Leftovers", el perturbador drama que se estrena este lunes en Canal+ Series

Amy Brennerman en The Leftovers, el perturbador drama que se estrena este lunes en Canal+ Series
Amy Brennerman en "The Leftovers" - Canal+

Amy Brennerman ("Sin Cita Previa") forma parte del elenco protagónico de "The Leftovers", la nueva apuesta de la HBO creada por Tom Perrotta y Damon Lindelof ("Perdidos", "Guerra Mundial Z").

Liv Tyler en "The Leftovers", la perturbadora, emotiva y frenética nueva apuesta de HBO

Liv Tyler en The Leftovers, la perturbadora, emotiva y frenética nueva apuesta de HBO
Liv Tyler en "The Leftovers" - Canal+

Liv Tyler es otro de los personajes destacados de "The Leftovers", el perturbador, emotivo y frenético drama que llega a Canal+ Series el próximo lunes 30 de junio, solo un día después de su estreno en Estados Unidos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.