Antena 3
CON EL CULO AL AIRE

“Con el culo al aire”, penúltimo capítulo: José Luis en “Atrapa un millón” con Carlos Sobera

Los marqueses tratarán de hacerse con la propiedad del camping participando en el concurso de “Atrapa un millón”. Mañana, en el penúltimo capítulo de la tercera temporada de “Con el culo al aire”.

Los campistas intentarán que los marqueses no puedan ir al concurso de Atrapa un millón, en Con el culo al aire
"Con el culo al aire" - Atresmedia
Antena 3 estrena mañana, miércoles 2 julio, el penúltimo capítulo de la tercera temporada de “Con el culo al aire”, ficción que promedia casi 2,5 millones de espectadores (2.460.000) y un 13,5% de cuota en el prime time de los miércoles.

Si en el anterior capítulo veíamos a Úrsula Corbero, la nueva novia de Jorge, teniendo que lidiar con Eli, en la entrega de mañana, la ruina de Chema será uno de los temas principales. Uno de sus proveedores le amenaza por no pagarle y José Luis y Sonsoles ven la oportunidad de convertirse en los nuevos propietarios del camping. Para ello, le dicen a Chema que conseguirán el dinero que necesita si a cambio les firma un contrato. Ante la desesperación, Chema firma un contrato que no entiende. Lola le hace ver que los marqueses le han engañado ya que si consiguieran el dinero, se harían con el 90% del camping. Todos los campistas intentarán que los marqueses no puedan ir al concurso de “Atrapa un millón” para que no consigan ni un euro y así no se hagan con el camping.

Entretanto, Rubén está emocionado con la idea de convertirse en padre y ha construido una cuna para su futuro bebé. Cuando lo descubre Ángel, le pide que se deshaga de ella, ya que Begoña podría enterarse de que fue Rubén quien le inseminó en lugar de él. Rubén va a tirarla para que nadie la vea, pero Eli la descubre y cree que Rubén la ha construido para su bebé porque está enamorado de ella.
Tino, dispuesto a pagarle los estudios de DiscJockey a Javi, en el penúltimo capítulo de la tercera temporada de Con el culo al aire
"Con el culo al aire" - Atresmedia
Por otro lado, Tino recibe la nómina y decide que ya es momento de compensar a Javi y pagarle sus estudios de disc-jockey. Javi recibe la noticia con gran ilusión, pero Tino y Alicia se dan cuenta de que su hijo es muy malo pinchando música, por lo que tendrán que encontrar la manera de que Javi renuncie a su sueño de ser DJ, sin que ellos tengan que decírselo.

Además, Dani tiene la oportunidad de perder su virginidad, pero la chica es muy fea. Dani decide hacer de tripas corazón y seguir adelante, sin embargo, Chus le hace ver que la chica está enamorada de él y que podría hacerle mucho daño si se acuesta con ella. Por su parte, Lola le dice que se aproveche, que no va a haber muchas oportunidades así para él. Dani tomará una decisión, pero puede que sea demasiado tarde.

FOTOS

Ir a Los campistas intentarán que los marqueses no puedan ir al concurso de Atrapa un millón, en Con el culo al aire
Ir a Tino, dispuesto a pagarle los estudios de DiscJockey a Javi, en el penúltimo capítulo de la tercera temporada de Con el culo al aire
Ir a Dani tiene la oportunidad de perder su virginidad, en en penúltimo capítulo de la tercera temporada de Con el culo al aire

Los campistas intentarán que los marqueses no puedan ir al concurso de "Atrapa un millón", en "Con el culo al aire"

Los campistas intentarán que los marqueses no puedan ir al concurso de Atrapa un millón, en Con el culo al aire
"Con el culo al aire" - Atresmedia

Ahora que Chema está arruinado y uno de sus proveedores le amenaza por no pagarle, José Luis y Sonsoles ven la oportunidad de convertirse en los nuevos propietarios del camping. Para ello, le dicen a Chema que conseguirán el dinero que necesita si a cambio les firma un contrato. Chema firma un contrato que no entiende y Lola le hace ver que los marqueses le han engañado ya que si consiguieran el dinero, se harían con el 90% del camping. Todos los campistas intentarán que los marqueses no puedan ir al concurso de "Atrapa un millón" para que no consigan ni un euro y así no se hagan con el camping. ¿Lo conseguirán? Lo descubriremos en el penúltimo capítulo de la tercera temporada de "Con el culo al aire".

Tino, dispuesto a pagarle los estudios de Disc-Jockey a Javi, en el penúltimo capítulo de la tercera temporada de "Con el culo al aire"

Tino, dispuesto a pagarle los estudios de DiscJockey a Javi, en el penúltimo capítulo de la tercera temporada de Con el culo al aire
"Con el culo al aire" - Atresmedia

Tino recibe la nómina y decide que ya es momento de compensar a Javi y pagarle sus estudios de disc-jockey. Javi recibe la noticia con gran ilusión, pero Tino y Alicia se dan cuenta de que su hijo es muy malo pinchando música, por lo que tendrán que encontrar la manera de que Javi renuncie a su sueño de ser DJ, sin que ellos tengan que decírselo. Lo veremos mañana, miércoles 2 de julio, en el penúltimo capítulo de la tercera temporada de "Con el culo al aire".

Dani tiene la oportunidad de perder su virginidad, en en penúltimo capítulo de la tercera temporada de "Con el culo al aire"

Dani tiene la oportunidad de perder su virginidad, en en penúltimo capítulo de la tercera temporada de Con el culo al aire
"Con el culo al aire" - Atresmedia

Dani tiene la oportunidad de perder su virginidad, pero la chica es muy fea. Dani decide hacer de tripas corazón y seguir adelante. Chus le hace ver que la chica está enamorada de él y que podría hacerle mucho daño si se acuesta con ella. ¿Qué hará finalmente Dani?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››