La 1
MR SELFRIDGE

“Mr Selfridge”, capítulos 3 y 4: Nueva sección de belleza, nuevo perfume y Anna Paulova

La célebre bailarina Anna Paulova, será la próxima invitada a la tienda. Antes, Harry dará un giro al negocio, abriendo una nueva sección de belleza. Además, Rose conocerá un secreto sobre su marido que impulsará a tomar una decisión. Este noche, en “Mr Selfridge” a las 22.30 horas.

Ellen sufrirá por la frialdad de Harry hacia ella, en Mr Selfridge
Harry Selfridge y Ellen Love en "Mr Selfridge" - RTVE
Esta noche en La 1 de TVE tenemos una nueva cita con “Mr Selfridge”, tras su estreno el pasado jueves. Se emitirán dos nuevos capítulos en los que veremos cómo el incansable Mr Selfridge sigue buscando la forma de atraer nuevos clientes a su tienda, en su afán por vender y crear espectáculo. La bailarina Anna Paulova será la próxima invitada a la tienda, aunque antes, Harry dará un giro al negocio, abriendo una nueva sección de belleza. Además, Rose conocerá un secreto sobre su marido que le impulsará a tomar una decisión.

Capítulo 3

Harry idea un nuevo plan para su negocio: introducir una sección de belleza a la entrada de sus almacenes para vender perfumes y maquillaje, una novedad que no será del agrado de parte de la plantilla. Agnes se mete en problemas con Reg. Mientras, Víctor seguirá mostrando su interés por ella.

Lois y Henri detectan una amenaza en el ascenso de Ellen Love en la empresa, y Agnes ayudará a Henri a desarrollar el nuevo perfume de la casa. Lady Mae pedirá a Harry un favor y también revelará a Rose un secreto sobre el acuerdo y la relación existente entre Ellen y Harry, que animará a Rose a actuar por su propia cuenta.

Capítulo 4

En el siguiente capítulo Harry dará un nuevo golpe de efecto en su estrategia de promoción de sus almacenes al invitar a la bailarina Anna Paulova, mundialmente famosa, a actuar en sus grandes almacenes, una invitación que la joven acepta.
Anna Paulova aceptará la invitación de Harry para bailar en sus grandes almacenes
Anna Paulova en "Selfridge´s" - RTVE
Ellen sufre por la frialdad de Harry hacia ella, y se volverá hacia Frank en busca de apoyo. Reg sufre uno de sus arrebatos en el peor de los momentos. Por suerte, Víctor lo arreglará y prevendrá a George de meterse en problemas.

Por otro lado, uno de los empleados más cercanos a Harry será pillado robando, mientras a Selfridge´s llegará una formidable jefa para el departamento de moda. La relación entre Rose y Roddy empezará a sufrir algún altibajo, cuando ella le revela toda la verdad sobre su identidad. Y finalmente Ellen será destituida de su papel como “El espíritu de Selfridfge´s”.

FOTOS

Ir a Lady Mae revelará a Rose la verdad sobre la relación entre su marido y la cautivadora Ellen Love
Ir a Ellen sufrirá por la frialdad de Harry hacia ella, en Mr Selfridge
Ir a Anna Paulova aceptará la invitación de Harry para bailar en sus grandes almacenes

Lady Mae revelará a Rose la verdad sobre la relación entre su marido y la cautivadora Ellen Love

Lady Mae revelará a Rose la verdad sobre la relación entre su marido y la cautivadora Ellen Love
Lady Mae y Rose en "Mr Selfridge" - RTVE

Lady Mae pedirá a Harry un favor y también revelará a Rose un secreto sobre el acuerdo y la relación existente entre Ellen y Harry, que animará a Rose a actuar por su propia cuenta. Esta noche, en el tercer capítulo de "Mr Selfridge".

Ellen sufrirá por la frialdad de Harry hacia ella, en "Mr Selfridge"

Ellen sufrirá por la frialdad de Harry hacia ella, en Mr Selfridge
Harry Selfridge y Ellen Love en "Mr Selfridge" - RTVE

Ellen sufre por la frialdad de Harry hacia ella, y se volverá hacia Frank en busca de apoyo. Finalmente, Ellen será destituida de su papel como "El espíritu de Selfridfge´s".

Anna Paulova aceptará la invitación de Harry para bailar en sus grandes almacenes

Anna Paulova aceptará la invitación de Harry para bailar en sus grandes almacenes
Anna Paulova en "Selfridge´s" - RTVE

En el cuarto capítulo de "Mr Selfridge", Harry dará un nuevo golpe de efecto en su estrategia de promoción de sus almacenes al invitar a la bailarina Anna Paulova, mundialmente famosa, a actuar en sus grandes almacenes, una invitación que la joven acepta.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››