Antena 3
TRANSPORTER, LA SERIE

“Transporter” capítulos 3 y 4: Frank transporta a la hija de un millonario... y un corazón robado

Frank debe trasladar a una rica joven “socialité” amenazada de muerte a una casa de seguridad. Además, la policía pisa los talones a Frank, que se enfrenta a un serio dilema moral. Esta noche, en “Transporter”.

Frank Martin en el capítulo The General´s Daughter, esta noche en Transporter
"Transporter" - Atresmedia
La acción más trepidante llegaba el pasado lunes al prime time de Antena 3 de la mano de “Transporter” con la emisión de un doble capítulo, y este lunes 14 de julio podremos volver a disfrutar de las aventuras de Frank Martin, que en esta ocasión debe trasladar a la hija de un millonario amenazada de muerte a una casa de seguridad. Además, la policía pisa los talones a Frank, que se enfrenta a un serio dilema moral.

Capítulo 3 - The General´s Daughter

Frank es enviado a Berlín, tras completar un ajetreado viaje a Marsella. Allí se le asigna el transporte y seguridad de Delia Weigert (Rachel Skarsten), una rica joven socialité, a una casa de seguridad. Su padre, un ex general muy influyente en el ejército (Barry Flatman), ha vendido algunos de sus conocimientos militares con información privilegiada. Delia corre ahora un grave peligro ya que un criminal alemán (Uwe Ochsenknecht) amenaza con secuestrarla. Con el enemigo cada vez más cerca, Frank debe conseguir que Delia embarque en un vuelo de vuelta a Estados Unidos, pero una traición que no esperaba coloca a Delia en peligro de muerte, y Frank debe usar todas sus habilidades para salvarla.
Frank Martin se enfrenta a un serio dilema moral en el capítulo Harvest, esta noche en Transporter
"Transporter" - Atresmedia

Capítulo 4 - Harvest

Mientras transportaba un paquete, Frank se da cuenta que la policía está detrás de sus talones. Haciendo caso omiso de sus reglas, abre el paquete y encuentra un congelador con un corazón robado en su interior, para su trasplante en un hospital. Frank se enfrenta a un dilema cuando se da cuenta de que su cliente, Sujic Drago (Mike Dopud), uno de los criminales más poderosos del sur de Francia, robó el corazón para salvar a su propio hijo, que sufre de una enfermedad congénita del corazón. Cuando el inspector Tarconi le informa de que otro niño moribundo está a la espera en el hospital para el corazón… ¿Debería cumplir su compromiso y entregar el paquete o devolverlo a su beneficiario inicial?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Transporter: La acción más trepidante llega al prime time de los lunes en Antena 3

“Transporter”: La acción más trepidante llega al “prime time” de los lunes en Antena 3...