Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
NUEVOS PERSONAJES

“Amar es para siempre": Ana Milán, Pedro Casablanc, Daniel Freire, Sara Rivero y Ferrán Vilajosana, fichajes

En el capítulo de mañana de “Amar es para siempre”, los actores se incorporarán a la serie para interpretar a los miembros de la familia Blasco-Santiesteban y su entorno más cercano.

Ana Milán y Pedro Casablanc se incorporan a Amar es para siempre para dar vida a Juana y a Damián
Damián y Juana en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Antena 3 emite mañana un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa donde, además de descubrir que Pilar decide testificar contra Augusto, conoceremos a la familia Blasco-Santiesteban interpretada por Ana Milán, Pedro Casablanc, Sara Rivero y Ferrán Vilajosana. Además, Daniel Freire dará vida al hombre de confianza y mano derecha de don Damián. Todos ellos se incorporan al elenco de “Amar es para siempre” para formar parte de las nuevas tramas de la ficción.

Juana (Ana Milán) es una mujer de buena familia, orgullosa y acostumbrada a conseguir lo que se propone al precio que sea. Se casó muy enamorada con Damián Blasco, a quien conquistó con el proyecto de fundar su propia empresa de productos químicos. Sin embargo, a medida que crecía en importancia “Químicas Blasco”, la relación en el matrimonio se iba enfriando con el tiempo.

Don Damián (Pedro Casablanc) es el patriarca de la familia Blasco, casado con Juana bajo la promesa ya cumplida de montar su propia empresa de productos químicos. En este momento, lo único que de verdad mantiene vivo e ilusionado a Damián es su hija Laura y, junto a ella, va a poner toda su energía para sacar sus proyectos adelante... aunque para ello deba enfrentarse a Juana.

Daniel Freire, Sara Rivero y Ferrán Vilajosana se incorporan al elenco de Amar es para siempre
Laura, Aquilino e Ismael en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Aquilino (Daniel Freire) es el hombre de confianza de Damián Blasco, siempre obediente y servicial. Su relación con “Químicas Blasco” se remonta a décadas de trabajo que le han llevado a tener también una estrecha relación con Juana.

Laura (Sara Rivero) es la hija mayor de Damián Blasco y Juana Santiesteban. Ojito derecho de su padre, siempre se ha mostrado inconformista, competitiva y carismática. Ahora vuelve de estudiar en París con una personalidad más afianzada y con un ambicioso proyecto en mente: poner en práctica lo aprendido remodelando el negocio familiar de “Químicas Blasco”.

Ismael (Ferrán Vilajosana) es el hijo menor de los Blasco, un joven introvertido y pusilánime que estudia Derecho pero disfruta refugiándose en los libros de teatro y los discos de ópera. Su sueño oculto es convertirse en escenógrafo teatral, algo muy distinto de lo que sus padres esperan de él...

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››