La 1
LOS MOSQUETEROS, LA SERIE

“Los mosqueteros”, capítulos 5 y 6: Una condena a muerte y un secuestro, protagonistas

Porthos es condenado a muerte y llevado a la peligrosa Corte de los Milagros. Además, la desterrada madre del Rey regresa para protegerse de un asesino y misterioso bebé será secuestrado. Esta noche a las 22.30 horas, en La 1.

Porthos es condenado a muerte y llevado a la peligrosa Corte de los Milagros, en Los mosqueteros
Porthos - RTVE
Ya estamos a jueves, y en el prime time de La 1 de TVE se emitirán dos nuevos capítulos de “Los mosqueteros”, donde las aventuras no dan tregua.

Si la semana pasada, el peligroso Emile Bonnaire y la visita del duque de Saboya se convertían en protagonistas, en las entregas de esta noche veremos a Aramis, Athos y D´Artagnan enfrentándose a uno de sus desafíos más complicados: deberán encontrar a Porthos, condenado por un asesinato que no ha cometido y escondido en la Corte de los Milagros, antes de que sea demasiado tarde. A continuación, “Los mosqueteros” tendrán que escoltar a una joven y a su bebé camino de palacio, pero su trayecto se verá interrumpido por un grupo de hombres armados que secuestrará al niño.

Capítulo 5

Tras una noche de celebraciones con motivo de su cumpleaños, Porthos se despierta sin ningún recuerdo de lo sucedido en las horas previas. Este hecho no sería tan raro si no fuese por el cuerpo muerto a su lado…

Después de ser condenado a muerte injustamente, es llevado a la peligrosa Corte de los Milagros, las calles donde se crió. Para salvarlo, los mosqueteros deben probar su inocencia. Sus investigaciones descubren una enmarañada red de lealtades divididas y codicia, y les obligarán a arriesgar sus vidas para infiltrarse en los barrios pobres de la Corte de los Milagros antes de que sea demasiado tarde.
Constance Bonacieux se enfrenta al secuestro de su hijo, en Los mosqueteros
Constance Bonacieux - RTVE

Capítulo 6

Aramis y D´Artagnan deben conducir a una mujer joven y a su bebé desde un pueblo en las afueras de París hasta palacio. Sin embargo, su tarea se frustra cuando un grupo de hombres armados secuestra al bebé. Los dos soldados tendrán que averiguar quién es exactamente la mujer y por qué alguien llegaría a tales extremos para secuestrar a su hijo.

Mientras tanto, la partida de caza real se ve interrumpida por la repentina aparición de la desterrada madre del rey, María de Medici, que busca protección frente a un asesino desconocido.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››