Canal +
FINAL TRUE BLOOD

Final “True Blood”: último episodio el lunes 25 de agosto en Canal+ Series

La séptima y última temporada de “True Blood” dice adiós el próximo lunes 25 de agosto a las 21.30 horas en Canal+ Series.

True Blood se despide para siempre el lunes 25 de agosto en Canal+ Series
True Blood - Canal+
Después de que el pasado 23 de junio llegara el esperado estreno de la séptima y última temporada, el próximo lunes 25 de agosto “True Blood” dirá adiós para siempre con la emisión del último episodio a las 21.30 horas en Canal+ Series, donde veremos cómo afrontan los habitantes de Bon Temps, su particular historia. Eric y Pam tomarán las últimas medidas para sacar adelante su incómodo acuerdo con Mr. Gus, mientras Sookie sopesa un futuro cercano con y sin Bill.

Vampiros, hadas, cambiaformas y todo tipo de criaturas fantásticas se despiden de los seguidores de esta serie de Alan Ball (A dos metros bajo tierra, Banshee, American Beauty) protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer, Kristin Bauer, Ryan Kwanten y Alexander Skarsgård, entre otros.

Reconocida con un Emmy y un Globo de Oro, y con 2 nominaciones en esta edición de los Emmy en las categorías creativas de Mejor coordinación de especialistas y Mejor dirección de arte de serie fantástica, “True Blood” se ha transformado en algo más que una historia de vampiros, reformulándose a sí misma en cada temporada y convirtiéndose en una serie única en su especie.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››